lunes, marzo 06, 2006

Más comentarios sobre la obra en vivo y en DVD


...como veo que os gusto mi bandera, os envio esta pelota de letras colombiana aunque no la he conocido ni jugado con ella he inventado una que tiene el color de mi bandera.la pelota de letras me parecio muy chevere, yo soy de la generacion z creo, me gustaria ver en el teatro a Andres lopez , un saludo la Colombiana L. 9 Años. Vitoria, España

I received your DVD, "Pelota de Letras", from Andrés López; by mail. on March 1, 2006. I have to say that I love this guy! He is an incredibly smart and funny comedian. I have been listening to him ever since I was in college in Colombia. I wish him the best in his career, and I hope I get the chance to see his stand-up comedy show live. He really captures the essence of the Colombian culture and the generations...it was like seeing my life repeating itself on that stage. He is outrageously funny, witty and captivating. What an honor and an example, Andrés; to me, you are really what Colombia and it's people are all about! Best of luck, thanks for your art; and this DVD! Sincerely, M. C. USA

CONGRATULATIONS! Y UNAS PEQUEÑAS OBSERVACIONES
Señor:Andrés López.La pelota de letras.
Sencillamente espectacular y original, compré el dvd (original, porsupuesto) porque al ser escritor comprendo y defiendo los derechos deautor. Lo he disfrutado mucho con mi familia y amigos. Tanta preparación ysacrificio se ve reflejado como un gran éxito...inolvidable en el tiempo.Andrés te fajaste! y metiste tremendo HOME RUN en el mundo de la farándulanacional e internacional.
A mí me gusta el humor y sobre todo de tipo cotidiano. reirse es una formaeconómica de invertir en salud.
Me identifico plenamente en la generación de la guayaba, me gustaríasugerirte de pronto unas cosas en los siguientes momentos:
1- Cuando el hombre se arregla para ir a rumbear y haces copete. "NO LEENSEÑEN A SUS HIJOS LAS FOTOS", puedes rememorar la inolvidable loción "Oneman show" que hasta todos los manes olíamos a la misma fragancia.
2- Cuando explicas del hombre nuclear, puedes hacer algunos comentarios dela proipaganda y su actuación "Steve Austin, Astrinauta, su vida está enpeligro, lo reconstruiremos, poseemos la suficiente tecnología paraconvertirlo en un ser poderoso, superdotado...tan tan tan ta tan! haces elfamoso guiño de ojo y su tur tur tu tu tu. correr y saltar en cámara lenta.
3- A mí me curaban las heridas con café, pero, había también el tanmencionado "Mertiolathe" ese líquido rojo tornasolado que se aplicaba conun escubillón parecido a un matamoscas pequeño, se aplicaba en la herida yARGGGGGGHHHH, ardía tanto que le hacían ver al diablo veringo.
Espero que estas sugerencias puedan enriquecer tu gran léxico y vocabularioen tu show. De todas formas, eres lo máximo en ese tipo de género.
Cordial saludo,
Arq. Germán Valencia García

WOW....Tremendo regalo!!!
Andres, quiero FELICITARTE por este gran sueno hecho realidad!!! me habian hablando del DVD una amiga de Colombia que vive en Orlando....Pero ella se corta en palabras para decribir tu SHOW... es un trabajo impecable, excelente y super profesional. De verdad que muchas gracias por este tremendo regalo que nos diste con tu trabajo, cuando estaba viendo el DVD, me senti totlamente GUAYABA... me regalaste tres horas de recuerdosm, risas, memorias y mucho sentimiento colombiano, me hiciste recordar todas esas cosas que por un momento se olvidan.MIL VECES FELICITACIONES!!!! que sigan tus exitos y no olvides que a penas este es el comiendo de una carrera llena de triunfos y exitos... los colombianos de USA apoyamos tu talento... y POR FA VISITANOS EN MICHIGAN, aqui te estaremos esperando!!!Un besote bien grande y segui asi!!!! A.G. Venezolana viviendo en Michigan

hola Andrés pues te saludo para felicitarte sos un teso, yo tengo el dvd y me encanta mirarlo yo lo veo y lo veo y lo veo y ni me canso ya casi que me lo se pero siempre que me lo veo me rio muchisimo y ahora uno se da cuenta de nuestra cultura tan bonita y que no importa de que estrato seamos o como seamos siempre va a haber algo que nos va a identificar con "la pelota de letras tricolor", nosotros tenemos la mata de sabila el colgandejo de vasijas de barro, la estampita de jose gregorio etc... es exceñente lo vuelvo a repetir (...) soy de medellín y soy generación Y. S.M.R. Medellín

TE SUGIERO EY ANDRES ME ENCANTÓ TU OBRA, ES EXCELENTE Y NO ME CANSO DE VERLA.DISFRUTANDO DEL DVD RECORDE MUCHAS COSAS DE MI FAMILIA Y MAS QUE CUALQUIER COSA, LOS DICHOS DE MI MAMA. UNO VE PASAR SU INFANCIA ANTE SUS OJOS, ES DIVERTIDISIMO. SERIA SUPER CHEVERE QUE LA OTRA OBRA QUE REALICES SEA ACERCA DE LOS DICHOS ANTIOQUEÑOS, CUANDO YO ESTABA EN EL COLEGIO TODO MUNDO SACABA GUSTO DE LAS COSAS QUE YO DECIA ESPONTANEAMENTE SIN INTENCION DE HACER REIR, CLARO, ERAN LOS DICHITOS DE MAMA.FELICITACIONES UN ABRAZO N.Y.F. Medellín

saludos desde Houston!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andres, llevo aproximadamente 6 años viviendo en houston, tengo un niño de 3 años, que sin entender muchas cosas de las que decias estaba disfrutando el show, obviamente viendo el DV. Esta semana estuvimos viendo el DVD de nuevo con unos amigos y tan pronto te vio dijo el es funny, es decir le gusto mucho pues ponia atencion a lo que hacias. En fin queremos felicitarte por este gran logro, si me preguntaras que adicionaria al show, te diria que te falto la tipica expresion de los abuelos, o en especial de mi abuelito que en paz descanse, el siempre se referia a un muerto como "el finao", al igual que cuando empezaba a llover se escuchaba el grito de "bajen la ropa que se mojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".mi esposo tambien te adicionaria lo de los superamigos.Me encantaria que vinieras a Houston a contajiarnos de eso que nos hace tanta falta hoy en dia a los colombianos, especialmente los que de una u otra forma hemos dejado nuestra tierra y llevamos nostalgia en nuestro corazón por no poder regresar, hoy en dia añoramos mas la famosa guayaba ya que aca es muy costosa.Si vinieras a visitarnos nos gustaria verte y disfrutar de ese excelente show, mi esposo y yo te enviamos un fraternar abrazo y todas la bendiciones para que sigas triunfando como hasta ahora.Mil gracias J.C. Huston

HOLA ANDRÉS: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR ESA MARAVILLA LLAMADA LA PELOTA DE LETRAS YA HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS VECES QUE LA HE VISTO, Y CADA VEZ LA DISFRUTO MAS CON MIS AMIGOS Y FAMILIARES SOBRE TODO VIENDO LAS CARCAJADAS Y COMO DISFRUTAN DE TU GENIALIDAD.RESPECTO A CIERTOS COMENTARIOS SOLO PUEDO DECIR QUE LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, Y ME ANIMO A DECIRTE QUE ME ENCANTARIA SER LA NÚMERO UNO DE TUS FANS..SERIA GENIAL QUE PRESENTARAS TU SHOW EN NEIVA; PUES ESTARÍA EN PRIMERA FILA.DIOS TE BENDIGA , Y MUCHÌSIMOS EXITOS!! L.M.O NEIVA

ANDRESITO; GRACIAS POR HACERNOS TAN FELIZ CON TU ESPECTACULAR OBRA!!! DEFINITIVAMENTE ERES TODO UN PERSONAJE, NOS ARREGLASTE LA VIDA!!!VIVO EN ESTADOS UNIDOS DESDE HACE TIEMPO, Y TU OBRA ES UNA BUENA TERAPIA PARA EL STRESS, AHORA ME SIENTO MAS COLOMBIANA QUE NUNCA Y COMO NOSOTROS NADIE!!!! EXCELENTE TRABAJO, Y BUENA SUERTE SIEMPRE!!! TE ADORAMOS! T.M. Psychology/Criminology USA

Comentario del DVD. MUCHAS GRACIAS Andres por hacernos reir a mi y amis amigos, por haberme hecho recordar de todas esas memorias vividas en Colombia. No solo tocaste el corazon de los Colombianos en los EEUU, si no los corazones de otros latinos que han pasado por todas esas vivencias que mostraste en La Pelota de Letras. Nunca me habia reido y llorado con tanta pasion. Extrano a mi pais, y no hay nada mejor que COLOMBIA. AHH, hago un llamado para que TODOSSSSSSSS compren el DVD original, Vale la pena, ademas debemos apoyar a esta muchacho tan talentoso, de verdad que se lo merece. MAFE... oye cuando vienes a Dallas???DALLAS TEXAS

Un saludo Andres...
La felicitaciones sobran por exceso de los demás...
Ud. parece el hno menor, el vecino de la cuadra o el familiar aparecido, ud se ha hecho parte familiar de nuestras vidas e incluso más para todos aquellos que hemos estado de cerca con su pelota de letras y que la hemos visto en el teatro y en todos los videos originales (...)
Será que somos afiebrados. (...) Francisco. Bogotá

Estimado Señor Andres Lopez. Le mando este mail nada mas para felicitarlo por magnifica actuacion en su DVD, reciba un cordial saludo desde México ya que su video llego a mis manos por una amiga colombiana, y decirle que esta perfecto. Muchas felicidades Cordialmente. J. L. R. H. (Mexican) México, Distrito Federal

Hola Andrés (...) estuvimos por tres horas seguidas viendo esa genialísima obra tuya. Somos un grupo de colombianos en Orlando, Fl (usa) que al ver tu video nos hiciste transportar a nuestros momentos vividos alla en la patria. Felicitaciones y que sigas adelante. Dejanos saber si sacas la segunda parte u otra obra parecida. Mis hijos mi esposa y yo te deseamos lo mejor.Con aprecio de colombiano. J.Q.Orlando Fl.

ERES LO MAXIMO... DESDE JAPÓN... Andres te quiero felicitar por tu show, me lo vi en DVD junto con mi familia y nos reimos demaciado bueno tambien se lohe prestado a todos mis amigos pues aca en japon donde vivo casi nadie la tiene yo como viaje hace poco a colombia la compre pero de verdad todos quedaron encantados yo no me canso de verla pues cada ves que la veo me rio mas. eres lo mejor sigue asi te felicito y sigue adelante. katerine, japon

BARCELONA Soy colombiano y estoy viviendo en Barcelona, mifamilia me ha enviado a regalar la pelota de letras deAndrés López, es el mejor regalo que me han hecho enaños, el viernes pasado nos juntamos con unos amigospara ver de que se trataba y es realmente fascinante,nunca me había reído tanto y con tantas ganas, esvolver al pasado y vivirlo de nuevo… en fin es genial. A.E BARCELONA

VANCOUVER i am colombian and I've been living in Canada for the past three years. A few weeks ago I watched Andres Lopez's video and with my whole family we happened to enjoy it very much. Andres Lopez is able to bring us back to our native land for a little moment with his jokes that represent our country. I think that it would be a great opportunity and experience for other colombian people to enjoy Andres Lopez performance. So as a result, i would like to suggest Lopez to come to Vancouver and join us with his wonderful jokes, i think that it would be a great opportunity to bring all the colombian people together to have a nice evening. D.P VANCOUVER

28 Comments:

At 5:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo dos comentarios:Felicitaciones por tan excelente obra que refleja nuestra colombianidad.Y la otra cuestion es que pienso que siendo esta obra tan excelente,la pirateria no me preocuparia,ya que el que ve el DVD pirata,se le antoja ir a comprar el original enseguida para conservarlo por siempre :)

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

SOY DE LA GENERACION DE LA GUAYABA Y MIS HIJAS DE 7 Y 11 AÑOS DICEN 'MAMI HABLA IGUAL QUE TU! POR LO TANTO NOS REIMOS CADA DIA PORQUE CADA QUE HABLO ME IMITAN COMO ANDRES LOPEZ.
VIVIMOS EN ESPAÑA HACE SIETE AÑOS Y CREO QUE NADA AQUI NOS HA HECHO REIR TANTO COMO EL DVD DE ANDRES LOPEZ,MEJOR DICHO NOS ALEGRO LA VIDA
G.E.G.E ESPAÑA

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

ENTONCES KE LOPEZ? PARCE MIRA SOY SEBASTIAN ESTRADA DE MEDELLIN, Y TE KIERO DAR MIL GRACIAS Y FELICITARTE POR ESA PELOTA DE LETRAS K ES LO MEJOR K ME HE VISTO EN MI VIDA, GRACIAS POR HACERME REIR TANTO Y RECORDARME KE SOY COLOMBIANOOOOOO, FELICITACIONES MIL OTTRA VEZ, LO UNICO KE TE DIGO A MANERA DE CRITICA CONSTRUCTIVA ES KE MANEJAS UN CONTEXTO MUY ROLO Y A VECES UNO SE SIENTE KE ESTA VIENDO ALGO K NUNCA VIVIO PERO NO IMPORTA LOPEZ SOS GRANDE GRACIAS OTRA VEZ......TE ADMIRO COMO UN HPS ME VOLVI ADICTO A TU OBRA LA TENGO K VER TODOS LOS DIAS. SUERTE LOPEZ, DEJE ASI.
SEBASTIAN ESTRADA

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Les digo con todo el orgullo de ser colombiana, que siento una alegrìa inmensa al saber el èxito que esta teniendo un compatriota fuera de nuestro paìs y en nuestro paìs mismo, provocando lo que màs necesita el mundo.....Reir...

La verdad es que hace 3 años que vivo fuera del paìs en Argentina, y ahora que fui de vacaciones a mi hermosa Medellìn, me encuentro con el mejor DIVILILILI que haya visto en mucho tiempo....pero ya me dejo de salamerìa, que no es màs que mi sentimiento profundo de agradecimiento a alguien que nos recuerda de la mejor manera todas las peripecias con las que fuimos criados...SOY GENERACIÒN GUAYABA!!!, y debemos estar orgullosos de nuestro maravilloso paìs....

Muchos argentinos ya estàn viendo esto porque incluì el DIVILILI entre mis orgullos, y junto con mi familia argentina nos encantarìa poder verlo en vivo algùn dìa....

Sigue adelante Andrès demostrando todo lo bueno que tenemos en nuestro paìs...

Saludos de una compatriota orgullosa y de unos argentinos que sonrieron durante 3 horas seguidas identificandose con algunas cosas de nuestra cultura pero con otras palabras!!! y lo màs increible con el mismo sentido!...


M.M. Rosario Argentina

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres,

Soy uruguayo y vivo y trabajo en Nueva Delhi, India. Estoy casado con una
chica colombiana y por eso tuve oportunidad de ver tu presentacion. Debo
confesarte que lo he hecho en reiteradas oportunidades (muchas realmente) y
lo he disfrutado mucho. Sos un excelente escenificador de las situaciones
cotidianas que todos hemos atravesado, las cuales muchas son colombianas
pero otras universales. Es realmente asombrosa tu capacidad de replicar las
escenas familiares y de la vida diaria que todos hemos experimetado. Tu
capacidad actoral y tu voz son realmente magnificas.

Te felicito, te deseo exito, ya lo tienes, y espero nos conozcamos en
Colombia o, porque no, en Uruguay.

Un abrazo y gracias.

Pedro

PD: AL SUELO...EL SEREENOOOOOOOOOOO

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde que vi por primera vez el DVD de Pelota de Letras, me dije a mi mismo: ahi esta registrados mi nombre, mi foto, mi cedula de ciudadania, huella digital, registro civil de nacimiento, partida de bautizo y demas arandelas. Lo mejor del caso es que yo ocupo doble lugar pues encajo perfectamente como hijo y como padre de familia.
El señor Andres Lopez se sobro con esta obra de teatro basada en la vida real. El que diga que su vida o alguna parte de ella no cuncuerda en lo mas minimo con la obra, o no es colombiano o no ha vivido en Colombia.
A todo señor todo honor y desde la lejania les envio un abrazo.
Respetuosa y cordialmente,
G.L.

 
At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés
Primero que todo te felicito por esa Obra tan Maravillosa como lo és PELOTA DE LETRAS, es la realidad vivida de generación en generación , sabes la verdad me encanta imitarte y bueno hacer reir a mis amigos...Huuuu bueno yo tengo una pregunta por hacerte, Me podrías decir, el nombre de la primer canción del DvD, donde sales haciendo las poses congeladas, por fa he buscado el nombre pero aun no lo tengo...espero pronta respuesta. Ok Un beso y un abrazotte y por cierto cuando te vuelves a presentar en Bucaramanga......

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes:

Primero que todo dejeme felicitarlos por el número de copias vendidas del DVD. Estuve escuchando hoy en LA W sobre la cifra y me meti a internet a buscar este link.

Le cuento que soy uno de los 60.000. Antes de conocer el DVD original, estuve en la presentación en el teatro metropolitano en Medellín. Luego alguien me presto una copia pirata para verla con mi hijo que no pudo ir al teatro. Tengo que decirle que no pude ver ni 15 minutos. HORRIBLE!. El sonido, la imagen, etc.

Me resigné un poco, pero luego un día en Carrefour vi el DVD original y lo compre a muy buen precio (cosa positiva para los DVD). Lo traje y como tengo un Video beam, lo puse y lo vimos en compañia de mi hijo.

El no ha hecho si no verlo seguido. Creo que ya se lo aprendió al pie de la letra (inclusive desde el menú...)

Solo dejeme decirle que estoy seguro que muchas personas como yo, han hecho lo mismo y han comprado el DVD original despues de saber que está en el mercado.

Felicitaciones y ´pa lante.

Cordial saludo,

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo primero que debe decir es ke estud es un duro y lo admiro mucho por ese
gran trabajo ke he realizado en todo el mundo y siempre llevando el nombre
de colombia en alto, lo felicito porke en el tiempo ke pudo ver su grandiosa
comedia me rei en todo momento y mi familia tambien, a todos mis conocidos
les hablo sobre la comedia y se la recomiendo a todos porke me parece ke
algo tan bueno si es bueno para recomendar, no tengo palabras para decirle
lo orgulloso ke me siento ke hay personas ke si seben lo hermosa ke es
Colombia. Solo le deso toda la suerte del mundo y siga asi como va ke le
vendran cosas muy grandes.

Suerte y muchas exitos...

de bucaramanga,

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOOOOOLA MI ANDY,SIEMPRE QUE VIENES A CALI VOY A VERTE Y CUANDO FUI A BOGOTA A VISITAR A MIS HERMANOS EL PRIMER PLAN QUE HICIMOS FUE IR A VERTE, EN REALIDAD ERES UN GENIO DE LA COMEDIA ERES EXCELENTE Y COMO PERSONA ERES MEJOR YO TENGO TU AUTOGRAFO Y CUANDO ME LOS DITE FUISTE ESPECTACULAR, YO CREO QUE EL UNICO STAND UP COMEDY DE COLOMBIA ES LE TUYO EL RESTO SON PUROS INTENTOS, MI ANDY ERES LO MEJOR DE LO MEJOR,CUANDO UNO VE LA PELOTA DE LETRAS VE TODA LA VIDA REFLEJADA, L0O MEJOR ES CUANDO HABLAS DE LAS LONCHERAS QUE NUESTRAS MAMÁS NOS ENVIABAN, CLARO QUE TAMBIEN FUE RE BUENO CUANDO HABLABAS DE LAS FIESTAS EN LA CASA DE LOS TIOS CUANDO UNO ERA PEQUEÑO Y LOS PAPÁS BAILABAN, MEJOR DICHO, TODO, TODO FUE EXCELENTE, TE QUIERO MUUUUUCHO.
MARIA DE CALI

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

...pretendo felicitarte primero que todo por las ideas que tiene tu cabeza, es excelente poder saber que una persona haya cumplido sus sueños y a través de estos nos haya podido infundir a tantos otros esa alegría y ese conocimiento que se que tuvo que ser muy estudiado, en segundo lugar, quiero hacerte de corazón un reconocimiento por tus presentaciones, es increible lo lejos que llegaste!..
desde medellín te mando muchas felicidades

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola: quiero felicitar a Andres por su gran inteligencia, porque demuestra que puede hacer reir a la gente sin grocerias, sin doble sentido, eso en esta epoca es grandioso. Espero que siga adelante y que Dios lo siga bendiciendo.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero felicitar a Andrés¨López por la "Pelota de Letras", como decimos aquí en Medellín "te quedó una chimba"

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola no es para un jugete sino para una palabra muy del Huila
Chaguala: Herida, Cortada, raspadura (Grande y fea)

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente quiero agradecerle a Andres por el hecho de haberme dado la oportunidad de recordar cosas de mi infancia y mi adolecencia que habia olvidado, pero que me hicieron pasar momentos alegres y algunos pocos tristes. Aunque soy de la generacion X, tengo muchas cosas de la generacion de la guayaba y eso me hace sentir orgullosa. Que bueno es saber que somos una generacion que tuvo el privilegio de tener una familia unida, y unos papas que se preocupaban por uno, brindandole cariño, amor y una correccion adecuada, en el momento adecuado; y no estamos traumatisados, por el contrario eso me hace serntir orgullosa de loque soy. Gracias Andres por que me hiceste, una vez mas, sentirme orgullosa de ser Colombiana, sin importar lo malo, o terrible que este sucediendo en este pais. Y simplemente gracias por que es una obra que me hace reir y siempre me hacer ver el lado buenos de las cosas.
Andres recuerda que todo lo que sucede en nuestra vida tiene un proposito... y no olvides que en el cielo hay alguien que te Ama y que siempre quiere lo mejor para ti, Dios.
Un Abrazo,

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés, quiero felicitarte por este excelente video, nunca pensé que fuera chistoso ver los gestos de mis papas y reír hasta mas no poder, en verdad mi familia y yo lo disfrutamos mucho, incluso mi mama estuvo aterrada y no podía creer que ella hacia todo eso y como siempre todo por el bien de nuestra crianza y Buena formación.
...
Un gran abrazo, yo también soy guayaba ;-)

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad nunca pense que alguien pudiera retratar la vida de un colombiano de una forma tan fielmente señida a la realidad y sobre todo a mi propia vida, en todos los sentidos. Tengo 17 años pero desde que tengo razon mi vida la he dedicado a analizar a cotidianidad de los que me rodean y la mia y las implicaciones del comportamiento de un colombiano promedio, nunca pense que con la diversidad de emociones que nos invaden pudiera haber una forma para sintetizar todo esto, pero desde hace un mes todo cambio, la verdad no sabia ni el nombre de este personaje que ahora hace parte de mi forma de pensar, actuar y sobre todo de orientar todo lo que de algun modo me embarga y que ahora empieza a tener sentido.

Ante personas como usted me quito el sombrero porque al igual que yo hay muchos jovenes que quieren aportar algo a el mejoramiento de este pais y usted nos da la mejor herramienta porque no nos pone al frente de una sociedad ajena a la vida de aqui (como si lo hacen otros medios, que, desafortunadamente influyen en nosotros los jovenes).sin que tambien abre nuestra mente a analizar todo el comportamiento colombiano; que a mi modo de ver, es la mejor forma de tomar conciencia.

El conocer el colombiano, reirnos un poco de su comportamiento y sobre todo reconocer sus falencias y fortalezas enpezando en casa hace que la emocion y la ganas de ayudar el pais se acrecenten en nuestros corazones.

No naci en la guayaba pero me siento asi, y al igual que usted quiero hacer que mi gente se ria pero tambien reflexione y sobretodo mejore lo que hay que mejorar. "Gracias Totales"....
César E. Rodriguez.
Bogota D.C. Colombia

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

Se que probablemente Andres no va a leer este mensaje, sin embargo voy a tomar la oportunidad para darle las gracias por haber creado "La Pelota de Letras".
Yo soy de la generacion X, y lo unico que me parecio que hacia falta fue profundizar un poco en esta generacion ya que vivimos super cerca de la Guayaba. Como buena X, actualmente soy abogada y vivo en Canada, desde hace 2 años con mi esposo y mi pequeño AA. Mi cuñada nos mando el video, original obvio, y realmente nos hemos divertido mucho, la vida no es facil para los colombianos profesionales que tratamos de lograr el Sueño americano, pero con la pelota de letras, hemos tenido valiosos momentos de diversion, descanso y recuerdos!!!!

Muchas gracias Andres!!!!!!!!!!!!!!

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la presentacion teatral que mas me ha gustado en mis 22 años de vida. Es facinante apreciar como uno sin darse cuenta tiene algo en comun con todos los colombianos, las actitudes y modismos con los que nos sentimos identificados..somos parte de una comedia diaria que al mirarla en perspectiva nos causa gracia por lo reiterativa de la misma.

Felicito a Andres por saber plasmar el diari o vivir de los colombianos, por encontrar cada dia algo que nos hace sonreir al vernos plasmados alli....es algo que emociona

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

DEFINITIVAMENTE ESPECTACULAR ESTE HOMBRE ES UN GENIO DIOS TE BENDIGA...!!! UN TRABAJO EXTRAORDINARIO EXCELENTE.. NOS ENCANTO!!!

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA

vivo en venezula
y me mandaron el dvd de la pelota y de verdad que la he gozado muchisimo, creo que ya son incontables las veces que la he visto, pues cada vez que viene una visita a mi casa la colocamos (sea colombiano o venezolano) y la disfrutamos muchisimo pues de ves encuando tengo que hacer una medio traduccion simultanea por varias palabras pero en general ellos la disfrutan exactamente igual que nosotros.
y todas las veces loro igual de la risa es facinante.
de nuevo felicitaciones
tatiana riaño
desde Venezuela Caracas.

 
At 3:33 a. m., Blogger Victor Perez said...

Cordial saludo:
Muchas gracias por tu vista en mi blog y por tu comentario, producto, supongo, de tu genrosidad. Soy tu admirador, reo que eso se nota, no? y aunque he visto el dvd espero poderlo ver en vivo en Cali (en abril creo). Como se que es Ud., mijo, un buscador del humor enla cotidianidad me gustaria que le echara ojo a algunos de los post de humor de mi blog. De pronto alguna idea viene y con ello me sentiria mas que satisfechos de devolverle el favor por prestarme el "ay, deje así". Abrazos.

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy venezolano nativo de san cristobal y me encanto el blilili jaja ya lo he visto muchas veces y cada vez que lo veo me hace reir igual sigue asi hermano eres un exelente humorista y si sigues asi vas a conseguir mas exitos suerte y pa lante

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde ZURICH ...
Salí de Colombia hacia Europa en 1986 por trabajo. He vuelto en varias ocasiones de vacaciones, pero en verdad que, de corazón, nunca he partido. Hace un par de semanas ví el DVD con otros amigos colombianos, con quienes estudiamos en la universidad en Bogotá. QUE GOCE! Me sentí en Bogotá de lleno, pude volver a mi infancia, recordando tantas cosas que habia puesto en un rincón de la memoria. Mil gracias por traerme a Colombia a mi casa! Ni hablar de las carcajadas, que mi marido ni me creía: él es suizo. Yo nací en 1964, de padre santandereano y mamá rola, pero pura "guayaba" todavía. Eso sí, mis papás tal comolos describes.
Gracias. Muchos éxitos y que Dios te acompañe siempre.
Nhora

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo desde ISRAEL!!
La verdad que ver tu show y todo lo que contabas me lleno de mucho sentimentalismo y a la vez de alegria!Impresionante,porque tal como cuentas como son los papas,asi son los mios
es impresinonante como nos unen las mismas costumbres.Llevo 8 años en Israel,pero nunca olvidare a mi Colombia del alma,gracias por hacerme recordar pedazos d emi niñez y parte de mi juventud en Colombia!!!!

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ANDRES:
Quiero felicitarte por tan extraordinaria obra, la verdad es que cuando la vi me quedé hipnotizada, tenía que ir al trabajo pues estaba con el tiempo justo, y tuvee que poner
en pause para poderlo ver luego.
Ahora son las 4 am en Espana-palma de mallorca y lo he terminado de ver completico.
Soy una ecuatoriana que se ha identificado muchisimo con tu trabajo y me he reido un montón y aunque no soy colombiana me siento latina de corazón; ah! y soy de la generacion de la X, que tubo que usar el vestido del bautizo hasta para hacer la primera comunión,JA,JA,JA, CLARO CON ALGUN RETOQUE!!!!!
Espero que continues con esa manera sorprendente de observar los detalles de las personas y gracias por haberme traído eso recuerdos olvidados a mi mente. Y sabes en mi país se usa el candado puesto al sereno para los urzuelos! Besos, Sandra.

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ANDRES:
Quiero felicitarte por tan extraordinaria obra, la verdad es que cuando la vi me quedé hipnotizada, tenía que ir al trabajo pues estaba con el tiempo justo, y tuvee que poner
en pause para poderlo ver luego.
Ahora son las 4 am en Espana-palma de mallorca y lo he terminado de ver completico.
Soy una ecuatoriana que se ha identificado muchisimo con tu trabajo y me he reido un montón y aunque no soy colombiana me siento latina de corazón; ah! y soy de la generacion de la X, que tubo que usar el vestido del bautizo hasta para hacer la primera comunión,JA,JA,JA, CLARO CON ALGUN RETOQUE!!!!!
Espero que continues con esa manera sorprendente de observar los detalles de las personas y gracias por haberme traído eso recuerdos olvidados a mi mente. Y sabes en mi país se usa el candado puesto al sereno para los urzuelos! Besos, Sandra.

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés!! como estas.. Soy Michelle Zerpa de Valencia, Venezuela tengo 16 años y soy estudiante de 1er año de Ciencias.. y pues te digo que tu DVD ha sido la sensación por aqui.. nos enteramos de "la pelota de letras" por mi hermano mayor a quien le colocaron el Dvd en una conferencia.. supongo que tendra sus razones.. el punto es que lo mandamos a traer de Colombia y difrutamos muchisimo toooooodos en mi familia lo vimos muchisimas veces y luego en vacaciones fuimos a Medellin, Colombia (mi mama es de alla y tenemos familia alla) y pues eres La Sensación!! de verdad te felicito!!! cuando llegue a mi cole resulta q mucha gente habia visto el dvd y ahora lo estamos viendo en las clases de Psicología.. de verdad tu dvd es excelente y el analizis de todas las generacines.. pues mejor no pudo ser.. te deseo lo mejor del Mundo.. MUCHO EXITO.. y bueno no solo conquistastes a los adultos sino tambien a nosotros los jóvenes!! FELICIDADES

 

Publicar un comentario

<< Home