viernes, marzo 10, 2006

Video de un niño de 5to de primaria representando "La Pelota de Letras" a su estilo


Para ver el video has click aquí Video de Moises
Si quieres ver otros aportes visita en la página oficial de La Pelota de Letras: APORTES GENIALES A LA OBRA LA PELOTA DE LETRAS
Allí encontrarás otros complementos a la obra enviados a la Página Oficial www.LAPELOTADELETRAS.com

Si quieres enviar tu aporte escribe a CONTACTO o en este blog.

5 Comments:

At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres, sólo quiero decirte que a los colombianos que vivimos en el exterior nos ha servido mucho tu DVD como terapia para aliviar los momentos tan difíciles que vivimos los Colombianos fuera del país.
El estar fuera de casa, no por deseo nuestro, es muy difícil pero gente como tu nos da la energía para seguir adelante y triunfar.
Porque los Colombianos somos triunfadores y tu nos hiciste recordarlo.
Con mucho cariño y agradecimiento Andrea Carrasco. NY City

Ps. Al igual que el niño de 5to de primaria mi hija de 6 nos representó tu show en la última reunión familiar pero en inglés, Dios quiera algún día la puedas ver, la voy a grabar y te la mandó al email de contacto de la página.
Abrazos

 
At 4:56 a. m., Blogger Unknown said...

Saludos Andres. Dejaste un comentario en mi blog. Una vez mas, felicitaciones. Y para darte un atisbo de la responsabilidad que estas teniendo, dejame decirte que yo estoy en el último año de la carrera Comunicacion Social en la ULA (Universidad de Los Andes, nucleo Táchira, el cual es el estado venezolano fronterizo con Cucuta) y tu "pelota de letras" (o nuestra pelota de letras, pues) esta siendo motivo de risa y estudios en un seminario optativo llamado "semiotica", cuyo profesor vio tu DVD original en España y lo compro. Yo ya lo habia visto "piratamente" por estos lares, pero no me canso de verlo.

Seria genial que si tu por casualidad "estas de paso" por San Cristobal en los proximos meses, me lo hagas saber. A los estudiantes les gustaria compartir contigo algunas palabras.

reindertot@gmail.com

O me dejas algun comentario en el blog.

 
At 11:32 p. m., Blogger Entre_Pilar said...

Hi Andres, Soy una Colombiana de padres pero he vivido toda mi vida en los EE.UU. Esta noche, mi prima Colombiana que esta visitando con mi tia nos convidaron a ver tu DVD..and WOW.. it was sooo funny. Thank you so much for making me laugh so hard.. Mis amigos gringos tambien estan riendose muchisimo.
Kisses from the USA.. Visit my blog, http://entrepilar.blogspot.com when you get a chance.. Yo soy una de esas ninas con su "Harvard" diploma.:-)

 
At 9:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

huy hermano que le puedo decir un obra super fenomenal quiero felicitarlo por su trabajo y decirle que me ciento muy orgulloso de usted y no es que halla sido educado por padres he hijos ni por telenovelas del medio dia si no que deveras que da gusto ver como tus compatriotas logran cumplir sus sueños siendo de tan gran magnitud no lo conosco personalmente pero lo aprecio mucho tengo su "libliliblili"DVD y me facina mucho ver " en busca de la pelota de letras" ver como de un sueño salio tan espectacular obra. este mensaje es para apoyarlo y decirle que a qui en barranquilla kevin Aurela lo apoya y la aprecia mucho en lenguaje curranberro " pa´ lante papá que pa´ lante es pa´ya " quisiera que me respondiera este mensaje asi que le voy a mandra mi email:kiadon30@hotmail.com deveras me gustaria que me diera una respuesta.
siga llegando con su obra a todos los rincones de latinoamerica por que en realidad le llega al corrazón y por personas como usted con obras como estas da gusto seguir luchando por este pais.
hermano usted le a puesto su sello a la vida dese por bien servido cumplio con su trabajo a qui en la tierra y ahora vendran sus frutos " admiración y apoyo " del pueblo colombiano deveras que lo aprecio y de nuevo pa´ lante papá "se te quiere" bueno esto es algo de todas las cosas que le queria decir para felicitarlo es todo por ahora nos vemos y espero su respuesta mi chequerao, mi gente, mi pana, my brother, y a lo curramberro "nos pillamos" "hay le deje cafe"

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés.

Quiero que sepas que me encanta "la pelota de letras" y siento mucha admiración por ti.
Me la he visto tantas veces que ya me se los diálogos; y no importa cuántas veces me la vea; me sigo riendo y divirtiendo como la primera vez que la vi. en el teatro.

Att: laurareyesgomez@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home