domingo, marzo 11, 2007

ATENCION PEREIRA!!, salvemos a los niños de este ABUSO!

ATENCION PEREIRA!!, salvemos a los niños de este ABUSO!
Por favor difundan este mensaje a todas las personas de Pereira o amigos de Pereira, este abuso lo debemos parar YA!!!

Oir Noticia en Caracol Radio.

03.15.07 Entrevista a Andres Lopez en Caracol Radio. y
03.15.07 Entrevista a Carlos Marin y otros en Caracol Radio.

Para ver los videos por favor apague el MP3 Player rojo que se encuentra abajo en esta página.

Video 1: Andrés explica a los padres de niños en Colombia, sobre el tipo de exámenes irresponsables que le van a hacer a los 3000 niños de bajos recursos en Pereira para definir si tienen problemas mentales por lo tanto necesitan drogas siquiatricas.


Video 2: Andrés explica cómo siquiatras crean pacientes de ninos normales.




:::::::::::: :::::::::::: :::::::::::: :::::::::::: :::::::::::: ::::::::::::


Quieren meterse a los colegios de Pereira con un grupo
de psiquiatras para hacer exámenes a los niños y
verificar si tienen síndrome de desatención e
hiperactividad.

En otras palabras quieren someter a los niños a algo
que se prohibió en los EEUU que fue el famoso
teenscreening donde le hacen pruebas amañadas a una
comunidad de niños para obtener estadísticas y medidas
falsas preintencionadas.

Ahora Pereira es el blanco de este ataque.

Las nuevas generaciones están en peligro.

Le mando una carta abierta al responsable directo de
la Alcaldía de Pereira quien es el que sugirió la
iniciativa gubernamental de esa población al respecto:
Carlos Marín.

Este mail va con copia al director de La Mega Pereira
Juan Manuel (El Pecoso) Gómez, a Paola Martínez de
CCHR Int. a la Web Master de mi página
lapelotadeletras.com

Para que se publique, se entienda y se haga algo al
respecto.

Y dice:

Bogotá D.C. Domingo 11 de Marzo de 2007
Dr. Carlos Marín
Secretario de Salud Municipal.
Alcaldía de Pereira.

Carta Pública.


Usted... Dr. Marín.



Le comento:

Se que tiene un plan para drogar a los niños y niñas
de Pereira con Strattera.

Con la siguiente carta lo hago totalmente responsable
del daño irreparable que ud. le hará a las
generaciones futuras de pereiranos y pereiranas. Ud. y
su grupo de psiquiatras amañados en las “nuevas”
enfermedades inventadas para crear pacientes
dependientes a partir de personas normales están a
punto de confirmar una vez más que “la droga
psiquiatrica de hoy es el narcotráfico y la desgracia
del mañana”.

Evidentenmente ud. tiene quien sabe que intereses
creados con las empresas y grupos detrás de estos
proyectos y no descansaré hasta sacar a la psiquiatría
de los colegios de Pereira.

Todo lo que le han dicho del síndrome de
hiperactividad y desatención ADHD es falso, lo mismo
sobre las drogas tan dañinas que ud. pretende
patrocinar con dinero del estado.

De ese plan sólo está la desgracia futura.


Deje de oír supuestos expertos y empiece a dar amor y
comprensión a los niños y niñas de Pereira. Engañar a
padres de familia a punta de atemorizarlos con el
futuro de sus hijos es la herramienta que usan las
farmacéuticas y los psiquiatras para promover su
negocio donde a nadie curan. Su grandiosa maquinaria
para crear clientela adicta a sus productos.

Yo estaré detrás de toda la opinión pública y no
descansaré hasta que esto quede en claro y salgan a la
luz pública los nombres de las personas que están
detrás de esto.

La percepción de los niños y niñas de Pereira esta en
riesgo y ud. desde su cargo no es nada más sino un
peón en este juego maquiavélico de la industria
farmacéutica y una supuesta ciencia.

Lea y estudie la bibliografía es extensa y se la están
ocultando: El síndrome ADHD no existe. Las drogas
psiquiátricas siempre son peores que la enfermedad.

La Psiquiatría no es sino una industria de muerte para
justificar diplomas, la psiquiatría no tiene la
respuesta a lo que ud. menciona, ni a ningún problema
de su comunidad.

Muchos médicos me apoyan en el mundo, y también muchos
padres de familia.

Es una advertencia basada en el sentido común. El
juramento de Hipócrates dice lo siguiente: “Jamás daré
veneno a mis pacientes”.


No convierta a los colegios de Pereira en fábricas de
idiotas e incompetentes, ese es el oficio de la
psiquiatría.


¿Ya leyó los resultados adversos del uso de
Strattera?.

¿Ya se enteró como son los exámenes que se hacen a
niños y niñas para que cualquier niño o niña caiga
como paciente inventado?.


Mejor:...
Salve a Pereira de los psiquiatras y de la ansiedad de
dinero de la industria farmacéutica.


El que un individuo tenga una bata blanca o un diploma
no es garantía de que tenga sentido común o
sencillamente que sepa lo que hace.

Revise como son de amañados los estudios, no todo
nombre rimbombante de universidad extranjera es
garantía de que un estudio sea verdad.

Mejor dicho:

Considérese observado atentamente, activamente por mi
y por el grupo interdisciplinario al que pertenezco
conformado por profesionales en todas las áreas, desde
la medicina, los derechos humanos, el derecho, etc.

Ese es mi deber como ciudadano en un estado de
derecho.
¡Adelante Pereiranos salven a sus hijos e hijas de
quienes quieren drogarlos!

El problema actual de las drogas es que son legales.


Andrés López Forero
CC. 79554999 de Bogotá.
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos: www.cchr.org

CONSIDERESE TAMBIÉN OBSERVADO POR ELLOS, LOS NIÑOS!

12 Comments:

At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres es muy noble su causa y la manera en que puedo aportar mi grano de arena para que ese mensaje llegue a muchos lugares es enviando a todos mis amigos un breve mensaje y la direccion de tu blog y espero que ellos hagan lo mismo. Que tristeza encima de que este pais esta como esta, ahora quieren hacer plata jugando con la salud de los niños. Quisiera darle mi direccion de correo para saber si puedo hacer algo mas para que la gente salga de la ignorancia pero no me fue posible hacer el blog, (es que soy de la generacion de la guayaba!!) chao

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres, hoy salio la entrevista con Juan manuel por la Mega.. y me llamo la atencion su causa porque yo (soy de pereira) y en el pasado fui victima de la ritalina y de la estratera supestamente por un sindrome de drfisis de atencion. pero lo que resulta esque uno se convierte en self dependent de este medicamento y como paso con la ritalina ya a terminar sucediendo con la sterattera que se va a convertir en una droga como cualquiero otra letal para la salud.... no hay que dejar que los ninos de pereira se conviertan en conejos de indias para esto "psicologos"

GRACIAS!!!!

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres.
Soy Jorge, aquel estudiante de un colegio de Bogota que te entrevisto hace poco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, estas "drogas" no estan haciendo mas que experimentar con un cuerpo que fue creado hace millones de años y que ha estado funcionando perfectamente desde entonces. ¿Como sabemod que no esta fallando? Por que simplemente, la especie humana sigue viva y no se ha extinguido, no ahi necesidad de crear depedencias de drogas ni de inventar enfermedades que por ningun metodo se pueden probar, ya que simplente el hecho de que un niño sea activo o de que un joven piense differente no es motivo alguno para inventarsele una enfermedad y por medio de una droga opacar su humanidad. Espero que las personas se puedan dar cuenta de el error que cometen, al escucharle a los medios y creerle que toda la solucion se encuentra en medio de una droga, ya que como tu mismo lo dijiste, en unos años se probara que estas enfermedades son mas que mentira y que estas drogas seran las drogas ilegales en algun futuro. Ademas estas drogas psiquiatricas son como cualquier droga ilegal, una sobredosis y mata al cuerpo.. por que simplemente cada pastilla lo va matando asi como cada dopada de un drogadicto lo lleva mas cerca a la muerte.
La pequeña differencia es que utilizan los medios para causar la dependencia y la necesidad, y el colombiano, bien inocente que es, cree cualquier cosa sin escuchar.
Voy a enviar este articulo, como el que tengo en mi correo para pasar este hecho y asi prevenir que inunde la ignorancia a la generacion Y ;D.
Se le kiere tocayo.
!
Un abrazo.

 
At 4:17 p. m., Blogger Alberto B said...

Andres!!! quiero decirte que es cierto todo lo que dicen del libro y de la prohibicion que hicieron en USA en los colegios...apesar que no solo en pereira y en colombia tambien empiezan hacerlo en israel y en europa pero por la inteligencia de los padres de los hijos no permitieron hacerlo en los colegio porque les afectaba mucho eso es gente sin oficio y buscando la manera de ser disque entrenadores profecionales para sus hijos pero en fin estoy de acuerdo con tu mensaje ya lo pase a varios amigos y lo colocare en mi blog como cortesia tuyo y siempre seras bienvenido!!!! Deje asiiii!!! ;-)
saludos el colombiano del 1/2 oriente!

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cordial saludo Andres.
A mi hermano le recetaron hace aprox 2 años "Ritalin A", tiene 12 años, pero mi mamá nunca permitió esto, nunca tomó la droga. Quiero recordarte que yo también quiero ayudar a los niños colombianos y de todo el mundo con el programa "Inventos Divertidos para niños", con métodos tan simples como los que te comenté en la pizzería en Cartagena. De esta manera ningún niño hiperactivo o los llamados "niños rebeldes" tendrán que ser victimas de psicólogos o terapistas ocupacionales que sólo buscan lucrar al negocio de las drogas psiquiátricas. Si esto ayudó a mi hermano estoy seguro de que puedo ayudar a más niños que lo necesiten.

Andrés Domínguez
Inventos Divertidos para Niños

 
At 7:40 p. m., Blogger Mariafernanda said...

Hola, soy Mariafernanda, desde Venezuela, me parece que es muy justa tu causa, esta súper bien que trates de poner a la gente alerta ante el problema de las drogas psiquiátricas, he visto como una gran cantidad de personas son recetadas hoy en día con esta clase de medicamentos, lo de la muerte de la niña a causa del cóctel de drogas me pareció algo muy lamentable, espero que con esta iniciativa que tomaste hagas reaccionar a todos los padres que piensan que sus hijo necesitan de psiquiatras para estar sano.
Por otro lado, no puedo despedirme sin antes decirte que en mi casa estamos fascinados con La Pelota de Letras, hemos reído como en pocas ocasiones lo hacemos, muchas gracias por traer humor a nuestras vidas…..

 
At 7:41 p. m., Blogger Mariafernanda said...

Hola, soy Mariafernanda, desde Venezuela, me parece que es muy justa tu causa, esta súper bien que trates de poner a la gente alerta ante el problema de las drogas psiquiátricas, he visto como una gran cantidad de personas son recetadas hoy en día con esta clase de medicamentos, lo de la muerte de la niña a causa del cóctel de drogas me pareció algo muy lamentable, espero que con esta iniciativa que tomaste hagas reaccionar a todos los padres que piensan que sus hijo necesitan de psiquiatras para estar sano.
Por otro lado, no puedo despedirme sin antes decirte que en mi casa estamos fascinados con La Pelota de Letras, hemos reído como en pocas ocasiones lo hacemos, muchas gracias por traer humor a nuestras vidas…..

 
At 3:45 a. m., Blogger Monica said...

Andrés, por fin alguien hace público en un medio tan masivo algo tan importante como esto que esta pasando. Yo soy psicóloga, y la verdad es que desde siempre tengo una lucha por esto, desde que estudiaba he visto lo que tu has comentado, y es una triste realidad a la que no podemos ser ajenos...necesitamos que todos tomemos conciencia de esto. Estoy viviendo en Argentina y aca lamentablemente pasa lo mismo, ahora me siento impotente porque tengo una amiga en colombia que està en un siquiatrico, la causa? no saben, simplemente esta totalmente drogada, los vuelven dependientes y cuando se medican mal, es obvio que sintomas secundarios surgen, lo cual justificarìa su presencia ahi...como se puede jugar con la mente y la vida de una persona asì??...ni que decir con nuestros chicos, es posible que nos demos cuenta que la mejor medicina es la calidad de tiempo que les damos, la falta de atenciòn y todos esos inventos pueden ser comportamientos que solo estèn haciendo un llamado de atenciòn a nosotros...Gracias por pronunciarte, esperemos que tu voz llegue a muchos corazònes y conciencias sanas que detengan este trafico y negocio que beneficia a muy pocos que parecen estàr mas locos e insensibles que cualquiera.

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Compadre estoy a su lado en esta lucha que emprendió en pos de la niñez pereirana, soy de Malambo un Municipio del Atlántico y esto hay que frenarlo allá en Pereira xq sino los demás van a querer comer tambien de esta torta de fármacos autodependientes y ni Dios lo quiera extenderse x todo el pais. No hay derecho los niños son el futuro de Colombia.

 
At 6:55 p. m., Blogger Unknown said...

Hola Andrés, mi nombre es Erika, soy pereirana y vivo en España desde hace 5 años...
La cuestión es que cuando estuve viviendo en pereira los psiquiatras me llegaron a diagnosticar T.A.B (trastorno afectivo bipolar)...hasta el punto que me tuvieron ingresada en una clínica privada de psiquiatría durante casi un mes, yo tenía entonces solo 13 años...todo el tiempo me mantenian dopada con antidepresivos.
En ocasiones yo trataba de tirar las medicinas por el w.c y me pillaban y me amarraban para obligarme a tomarlos o me los inyectaban. La verdad que ese mes fue muy terrible para mi. Mi madre asustada pensó que era lo mejor y llego a pagar casi 20millones de pesos a la clínica...
Hoy en día tengo 19 años y me considero una persona totalmente normal y armonizada, no me siento ni depresiva ni bipolar ni mucho menos creo tener ninguna enfermedad mental. Los doctores aquí en España se rieron, literalmente, del diagnóstico de los psiquiatras de pereira y no se podían creer como habían podido diagnosticarme una enfermedad tan grave estando yo sumamente normal.
Los ¨profesionales¨ de la psiquis pereiranos confundieron el trastorno afectivo bipolar con los baches que son típicos a los trece años en plena ebullición de hormonas adolescentes
Por eso me motiva mucho tu causa, me siento sumamente identificada y la apoyo al 100%.
No se que esta ocurriendo en pereira, ni tampoco en todo el mundo, pero la obsesión que estan cogiendo los psiquiatras con los farmacos no es aceptable; van a conseguir que los niños de hoy sean drogodependientes mañana.
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda Andrés, es muy importante que alguién como tú, comprometido con la sociedad y que tiene la suficiente influencia para que la gente lo oiga y preste algo de atención, la utilice para un proyecto tan ignorado por la sociedad y tan importante y alarmante.
En fin, aún viendo las fechas que tiene el blog (ya hace dos años) me atreví a postear porque es un tema que me llega muy hondo.
Muchas gracias Andrés.
PDT: Por otro lado felicitarte porque eres un cómico de los mejores que hay y tus obras son fantásticas.

Att: Erika A. Ocampo.

 
At 7:56 a. m., Blogger ANDRES LOPEZ said...

Queridos amigos
Me interesan mucho sus opiniones y su colaboración en el tema.
Blogger/google no es una herramienta muy buena para responderles.
Por favor envienme un mensaje en mis perfiles oficiales de Facebook, así puedo estar en contacto con ustedes.
Links oficiales los encuentran en www.AndresLopez.com
Florezcan y prosperen

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

y alguien puede contarnos que paso en fin con este abuso?? es posible que esten intentando hacerlo en otras ciudades?

 

Publicar un comentario

<< Home