miércoles, mayo 02, 2007

LANZAMIENTO DVD ME PIDO LA VENTANA Y ENTREGA DEL DVD DOBLE DE DIAMANTE A LA PELOTA DE LETRAS

DE VENTA EN WWW.ANDRESLOPEZ.COM

TRAILER ME PIDO LA VENTANA ANDRES LOPEZ AUTOR LA PELOTA DE LETRAS


LANZAMIENTO ME PIDOO LA VENTANA Y DOBLE DVD DE DIAMANTE 1/2


LANZAMIENTO ME PIDOO LA VENTANA Y DOBLE DVD DE DIAMANTE 2/2

4 Comments:

At 9:23 a. m., Anonymous Marcela antioqueña en NY said...

Felicitaciones Amigo!!!

Es un sintoma de gran VALENTIA que después de La Pelota de Letras nuestro maestro Coombiano Andrés López sacara Me Pido la Ventana.

Lo digo no solo porque después del éxito de La Pelota uno espera con gran espectativa el nuevo DVD.

Y ANDRES LA SACÓ DEL ESTADIO CON ESTA NUEVA OBRA. QUE BIEN!

Acá en USA este nuevo DVD promociona aún mejor nuestra imágen, una parte es en inglés y los subtítulos en inglés son entendibles.

Yo se que el DVD es Zona 4 pero no nos podemos ahogar en un vaso de agua, mi DVD Player es multizona pero el de mi hija lo configuramos para que pudiera leer Zona 4, fuimos a esas páginas donde le dan a uno un código para configurar su DVD Player.

En fin, gracias Andrés por seguir impulsando a nuestra Colombia de una manera tan hermosa y alegre.

TODOS LOS COLOMBIANOS EN NY QUE CONOZCO (UNOS 200) TE APOYAMOS AL 100%

Se te QUIERE MUCHO!!!!

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés, excelente lo que haces... te felicito, eres el mejor. Aunque para serte sincera solo he visto "La Pelota de Letras" y fue ufff!!! sin palabras.

Deberias volver pronto a Venezuela, queremos ver "Me Pido la Ventana", reirnos juntos, contigo... Bueno, te estaremos esperando, espero que sea pronto.

En cuanto a los antidepresivos me parece una gran irresponsabilidad de parte de los padres que permitan ese tipo de prescripcion. A un niño hay que dejarlo ser, crecer, que sea inquieto, que llore, que aprenda, los niños tienen el derecho a ser intranquilos, saltar, correr, jugar, hacer las cosas porque les provoca... todos fuimos niños y todos hicimos, todos jugamos, nos portamos mal o bien, a todos nos pegaron gritos por hacer lo que no era, todos nos caimos y nos pegamos... eso es parte del ser humano, si no experimenta, no aprende. Hasta ahora yo no he visto que ninguno de los niños que se crio a mi alrededor sea una persona dañada; todos tenemos problemas, si no, entonces que hariamos? eso es lo que nos hace personas, eso es lo chevere de la vida. "La vida son solo momentos..." buenos o malos, depende de cada quien.
Entonces, dejen a los niños ser niños; ¿que no prestan atencion? es porque estan haciendo algo, para esa pequeña personita puede ser mucho lo que para uno es poco; no se dejen engañar por pruebas falsas.

Para mi no hay nadie mas cuerdo y mas sano, mas inteligente, mas "pilas" que un niño... son pequeñas esponjas, todo lo absorben, todo lo aprenden, son impresionantes; y a pesar de que, como dice Andrés: "son los que van a presionar Ctrl+Alt+Supr y uhm esa platica se perdió" son los heroes de mañana. Asi que proteja a su bebe, el no puede solo...

Cuidense, y cuidenlos
Con mucho cariño
Mariana, Caracas, Venezuela

 
At 5:58 p. m., Blogger Anyelina said...

Hola Andrès, ayer me llegò el DVD que lo comprè por Amazon, està buenìsimo, no parè de reirme!!!! Felicitaciones!

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola andres queria decirte que me pareces un papasito y que me gustaria que mi papa fuera como tu.
para divertirme.
pdta:y si no fueras mi papa serias MI PAPASITO.

 

Publicar un comentario

<< Home