lunes, abril 10, 2006

My SPACE!!!



Hola mi gente, estoy en My Space.

Un nuevo sistema interactivo de amigos en el cual me puedo mantener en contacto con todos.

Por favor unete a mi lista, podemos llegar a ser muchos. Vamos casi 1,000

López.

www.myspace.com/andreslopezcolombia

Este puede utilizarse también para el grupo de fans... muchas gracias por todo el apoyo!!!

22 Comments:

At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

la pelotra de letras es lo mas vacano que he visto en mi vida gracias Andres por hacerme reir tanto

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

EXPECTACULAR! Me rei demasiado..parece q todas las familias Colombianas fueramos hechos con el mismo molde por q te juro q TODO le salia a la mia! Es impresionante no entiendo como te salia de carreta! jajaj y encima ni aguita tomaste! buenisimo!
QUE ORGULLO para nuestro pais Andres, y vacanisimo q tengas este medio para compartir con tus FANS...he estado toda la manana metida en tu pagina y myspace (trabajando muy duro, tu sabes! ;)

Bueno, Un Besote, y ojala se sepa de ti muchisisisimo mas y te podamos ver en MIAMI...

Chao y se te admira Demasiado!

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad no se que decir, llevo más de dos horas leyendo los comentarios de tu obra en los diferentes blogs y me identifico con todo lo que dice la gente sobre la obra y tambien con la felicidad que nos traes a cada hogar, yo creo que todo esta dicho y solo me resta decir sigue adelante y no le hagas caso a los pocos envidiosos que critican hechos aislados como lo del ejercito, mejor dicho "deje asi", "deje asi" usted uuuuhmmm, uuuuhhmmm.

Luis Ivan Gonzalez S.
Colombiano de pura sepa viviendo en Sevilla - España
P.D. te esperamos ansiosamente por estos lados, a si sea que me toque ir hasta Madrid a verte no me importa pero por fa programa unas actuaciones en España.

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sencillamente genial! nunca en mi vida me había reido tanto... compré el dvd (diblililili) y que sorpresa verlo desde el warning...
Me atrevo a sugerirle que alargue un poco el monólogo en la frustración grande que nosotros, los "guayabecenses" tenemos: siempre esperamos ser GRANDES para gozar los beneficios que en nuestra época tenían los adultos... para luego llegar a adultos y comprobar que ahora los beneficios no los tienen los adultos, o sea nosotros, sino los niños! Como muy bien ud. dice:"Nos pasaron por la galleta"... me gustaría mucho un "pelota de letras reload" con una disquisición mas profunda y por supuesto mas cómica (como ud. lo sabe hacer) de esa frustración... pero déjeme felicitarlo, decirle que su show es superlativo, muy bien concebido, si se quiere "redondo" atando siempre los cabos sueltos de una manera muy graciosa! Debería medírsele a un programa tipo "Otro Rollo" que tanto disfruté cuando viví en México. Piénselo... no lo deje así!
PD.¡yo también le ponía letras en español a las canciones en inglés! Wilson Libardo

 
At 9:12 a. m., Blogger Alberto B said...

Hola andres desde israel te saludo!!! porque por aqui un amigo que llego de cali recien me mostro hace un mes el dvd que compro pues no piratiado obvio ni la fbi lo van apescar!!! es original en fin queria decirte que esta requete la chimba muy bacanisimo tus chistes nunca me reia tanto claron que extrano en mi epoca al otro amigo de la tele!! jaime garzon apesar que quera muy exsajerado pero era muy popular!!!bueno yo soy caleño tengo mi acento al final un ve! asi que mira vos! te felicito por tu paginas pero cual vas a estar mas actualizado?! te agrege en mis favoritos link espero que te guste mi blog!!! cuidate y un saludo de un colombiano del 1/2 Oriente ;-)
Suerte y espero tu bienvnida a israel ;-)

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOO!!!! No lo puedo creer!!! Mi ídolo ha puesto los ojos en mi humilde Blog!! JAJAJAJA.
Me han ocurrido cosas increibles en el ultimo mes. Estoy en Bogotá protagonizando una radionovela que salio de la nada, y ahora mi heroe, mi idolo, mi personaje favorito me escribe dos líneas. Eso es más de lo que uno sueña, hombreee.
Aprovecho para decirte directamente que me hiciste completamente FELIZ por más de dos horas en vivo y en directo(y eso es algo de lo que pocos hombres se pueden jactar) JAJAJAJA.
Y despues de eso, me sigues haciendo muy feliz en libililí.
Sigue haciendo cosas asi de maravillosas. Bendiciones y prosperidades, aunque ya las tienes todas!!!!!
Deje así!
WWW.dianaserna.com
www.dianaserna.blogspot.com

 
At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola andres soy laura y tengo 18 años, me sorprendi mucho al ver tu pelotas de letras y ver que es tan real y que dice toda la verdad.la vi junto con mi mamà por el canal local de riohacha la guajira en plena semana santa para ser exactos el domingo de resurreciòn y que ademas acababa de pegar tremendo aguacero, me burlaba de mi mamà por que lo que dijiste de su generaciòn, la estabas pintando a ella (la gen. w)y en cuanto la mia, diste en el clavo, siempre me reuno con mis amigos para decir que vamos hacer, eso es tipico. eres genial, y mi idolo. me la he visto 8 veces y me la seguire viendo muchas veces mas.las frases que màs me gustaron fueron las de la generaciòn z como; pinta un bosque y pierdete o multiplicate por cero y a donde dejamos sal de frutas lua; disuelvete ¡super! en verdad que naciste para ser grande. Dios te bendiga y te siga iluminando tu imaginaciòn para que pronto sigas inventando muchas pelotas de letras màs.es màs me rei como loca y eso fue lo mejor, que chevere.

 
At 5:41 p. m., Blogger Anyelina said...

Andres, sencillamente ESPECTACULAR, que risa! me muero por verte en vivo y en directo! cuando es que vas a venir a miami? eso sì, que sean varios dìas porque un dìa no va a ser suficiente para toda la gente que quiere ir a verte. Yo en primera fila eso sì! y soy de la generaciòn X! Un abrazo còsmico desde los mayamis...muack! :0)

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola viejo, le saludo desde Bucaramanga y quiero comentarle que he incluído un comentario sobre su gran obra "Pelota de Letras" en mi Web "El Carro Colombiano" (http://es.geocities.com/carrocolombiano) dedicada a los carros Renault, por aquello del "rosario de Renoles" y la R12 Break en la que en el DVD ud. recorre los lugares importantes de su infancia. Sería bacano que leyera el artículo (está en la sección "Curiosidades"), se lo dejo ahi... como el café!

Saludos y mil felicidades!!

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por primera vez me siento en la necesidad imperiosa de hacerle saber a un artista lo mucho que he vivido gracias a él. Andres, estoy maravillada por todo lo que nos estas dando como colombianos a traves de este trabajo, gracias porque de esta manera tan brillante entre humor, critica, investigacion, y sobre todo, amor, estas ayudando a que los colombianos recordemos que SOMOS y TENEMOS un universo de cosas que nos dan nuestra identidad, no necesitamos buscarla en los modelos impuestos por otros, sino que podemos mirarnos a nosotros mismos y alli encontraremos la riqueza de lo propio. Gracias por poner en palabras, gestos y risas una parte muy importante de nuestra historia. Sigue haciendo tu trabajo con tu corazon, asi quedas en el corazon de todos quienes nos dejamos tocar por ti.

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy una colombiana de corazón, hija de colombianos nacida en Venezuela... Siempre me he sentido colombiana, pero ver la "Pelota de Letras" me lo confirma. Definitivamente hay una historia, un lenguaje, unas características propios de todos nosotros que nos hacen únicos e irrepetibles. Me reí muchísimo, tenía años que no reía tanto, de verdad este hombre como que vive en nuestra casa y conoce a la familia. Es una berraquera cómo una identidad completa, como el ser colombiano ha quedado plasmado allí. Gracias Andrés por recordarnos que tenemos una identidad, y que por personas como tú nos sentimos orgullosos...¡de ser colombianos!

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola la pelota de letras me parerce algo muy divertido me hace reir y refleja mucho la realidad.

Muchas gracias Andres por crear algo tan divertido que llega a muchoas corazones hasta a los de los ancianos.

Felicitaciones una excelente pelicula lo admiro.
CAMILA

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola la pelota de letras me parerce algo muy divertido me hace reir y refleja mucho la realidad.

Muchas gracias Andres por crear algo tan divertido que llega a muchos corazones hasta a los de los ancianos.

Felicitaciones una excelente pelicula lo admiro.
CAMILA

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

AMIGOS!!!

ESTE HOMBRE SIMPLEMENTE COMO UDS LO DICEN Y LO RECTIFICAN EN TODOS LOS COMENTARIOS...
NOS HACE REAFIRMAR NUESTRAS RAICES...
DE DONDE NACIMOS Y NUESTROS VALORES...ESO COMO DICE MASTERCARD...NO TIENE PRECIO...JAJAJA
ANDRES HERMANO GRACIAS POR RECORDARNOS LA SUERTE DE SER COLOMBIANOS!!!
UN ABRAZO PARA TI,,,SUERTE Y FULL ENERGIA...
ANDRES CORREDOR.

 
At 11:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres, soy Marisol creo que sin saberlo hemos vivido paralelamente por país, barrio y encima compartimos generación. Había oido hablar de ti, pero hasta que fui a Colombia y vi el DVD comprendí lo genial que eras. Has retratado sin entrar en lo vulgar más que a generaciones a una raza entera. Lástima no poderte ver aquí en Madrid, pero aun no he podido conseguir entradas. Felicitaciones y mucha suerte desde MADRID (ESPAÑA)

 
At 12:51 p. m., Blogger Elking said...

VIEJO ME REGALARON SU DVD, Y ME PARECIO BUENISIMO ME CAGUE DE LA RISA. VIVO EN ATLANTA Y SE QUE UD VA HA ESTAR DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS OJALA VENGA A MI CIUDAD PA' VERLO.
SI ME PUEDE TRAER UNAS MOGOLLAS SE LO AGRADECERIA PERO PIDA ENCIME COMPADRE QUE YO AQUI SE LAS PAGO.

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

aNdReS SoS Lo mAxImO QuE BiEn 100% cOlOmBiA JeJe nO MeNtIrAs pUeS SoLo qUErIa dEsir qUe eReS UnA ChImBa y qUe MuYy vAkaNa lA PeLOtA De lEtRaS

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay pues te escribo desde Canada, asi dirian los colombiches, soy originaria de Ecuador. Se que vienes para septiembre, lamentablemente somos una gran familia y de corto budget. Asi es que se me sale el spaninglish, y me acuedo de tus cansiones de la del bus a pereira...wow, hemos disfrutado mucho tu dvd. Sigue asi prosperando.

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay pues te escribo desde Canada, asi dirian los colombiches, soy originaria de Ecuador. Se que vienes para septiembre, lamentablemente somos una gran familia y de corto budget. Asi es que se me sale el spaninglish, y me acuedo de tus cansiones de la del bus a pereira...wow, hemos disfrutado mucho tu dvd. Sigue asi prosperando.

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

OLAAAAAAAAAAAA
SOY ISA Y TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA, ME ENKANTO NO PUEDO DECIR NADA MAS

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deje así!!! desde México y Cuba

wow Andres López!!!! eres la leche... somos un grupo de mexicanos, españoles y cubanos... Ródik (cubano) viajó a Ecuador y trajo tu dvd (original...para no romper sueños) joder, k nos has tenido muertos de risa porque es verdad.... te la has ingeniado muy bien para representar a todas las familias latinoamericanas... y una confesión, yo nací en el 84 y mi maestra en el recreo tenía que abrirme el termo con agua y de verdad de guayaba!!!!! y además le ponía un plastikito para k no se saliera y eso NO FUNCIONABA!!! y si!!! se pegaba la maldita servilleta al sandwich... pero tambien te falto de hablar sobre el característico olor de la lonchera jajaja.... eres la leche!!!!! esta representada desde mi abuelita hasta mis sobrinos chiquititos jajaja.... genial y yo creía que Adal Ramones era original pero nooooo!!!! TU ERES EL ORIGINAL!!! ES UNA MALA COPIA TUYA!!!! ERES LO MAXIMOOOOO!!!!! te podemos ver una y otra vez y seguimos riendoooooo.

 
At 11:01 a. m., Blogger WILMAR FIGUEREDO said...

MAN ME PUEDE REGALR EL BNOMBRE DE LA CANCION DE !EN BUS A PEREIRA! DE LA QUE SE BURLA EN LA PELTA DE LETRas

 

Publicar un comentario

<< Home