domingo, agosto 13, 2006

Gira Internacional - Los Angeles, Panamá, Atlanta, Toronto, Ecuador, Miami, NY, Greenville... y más


www.PELOTADELETRAS.com
Por favor escribe tu opinión sobre la gira de Andrés López en este Blog. Si tienes My Space escribe tu comentario en http://www.myspace.com/andreslopezcolombia
Si deseas que Andrés se presente en tu ciudad también puedes hacer la petición en este medio o escribe en http://www.LAPELOTADELETRAS.com

Gracias!
Ps1. Recuerda no poner datos personales en este blog si eres menor de edad.
Ps2. Comentarios que generen discusiones en contra de la integridad de una entidad o de una persona, links o publicidad a favor o en contra de entidades, servicios, productos o personas se eliminarán para que niños y adultos puedan ingresar a este blog de manera segura.

18 Comments:

At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis mas calurosos saludos Andres! solo me dirijo a usted por medio de la presente para felicitarle por el excelente trabajo realizado en su monologo "LA PELOTA DE LETRAS". Es un trabajo totalmente unico y expectacular, que se ajusta totalmente a la ralidad de las varias etapas de nuestra sociedad, admiro su trabajo ya q estoy seguro que consto de muchisimo tiempo y dedicacion para hacer el estudio de la sociedad en sus diferentes etapas. Un trabajo unico y acertado, espero disfrutar de mas de sus monologos en un futuro, y porque no personalmente. En nombre de todas las personas que vieron su monologo le doy las gracias por ese momento de relajacion y de liberacion de nuestro estres en muchos casos, es algo dificil de conseguir en una poblacion en masa. Sin mas nada q decir se despide con mucha admiracion: Jorge E.

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya vi la pelota de letras y me gusto mucho a pesar de que no soy colombiana ni he vivido tanto como para entender mucho las palabras como sereno o calzese y mucho menos BANDEO pero debido a que mi abuela es colombiana y siempre la veo, reconosco todos los sintomas de la generacion W,y tambien los de la generacion Y, pero la tipica frase Y QUE VAMOS A HACER probablemente mi abuela la habra escuchado todos los dias de un año completo como yo vivo en los andes (venezuela) puedo entender el monologo pero personas de otros estados de venezuela no la entenderian. LAS TRES HORAS DE LE OBRA, ME LA PASE RIENDOME.CASI NADIE HACE UN ANALISIS SOBRE LAS GENERACIONES DE PERSONAS PAULA DE LA GENERACION Z

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

no,no, no ,no, me reeei. que vacaneria. esto es lo mejor que se ha visto en comedia colombiana. Lo felicito Andres eso se llama tener talento. Ayer vi el show y es magnifico. sobre todo cuando uno esta tan lejos de la tierrita y recordar todo lo de la infancia de como eran nuestros padres y de los programas de tv,jajaja, fue sensacional. ya me habian hablado de la pelota, pero en verdad es......una nota. soy de la epoca tuya, la de la guayaba.Nuevamente felicitaciones, sigue creciendo con ese Don tan grande que Dios te ha dado y....amiguito dime tu, lalalallalala jijiji.deje asi, deje asiiiiiii.

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés muchas gracias. Hiciste un gran trabajo y lo mejor es la generación de una gran cantidad de sentimientos que afloran al ver tu obra. Hoy he visto la Pelota de letras en compañia de cinco colombianos más, quienes hacemos parte de la generacin de la guayaba y de la X. Ver el video es traer a la memoria muchas cosas juntas que generan momentos de risa delirante. La pelota de letras muestra identidad, nos muestra en muchas facetas y en muchos escenarios. Hay tantos recuerdos que confluyen y sólo se puede sentir un gran goce al evocarlos. Lejos de Colombia y de nuestra gente lo que la pelota de letras hace es ponernos en el patio de la casa, en el "paseo de olla" con nuestras familias, en fracciones de segundo estamos frente al televisor viendo a Heidi, Centella, El Show de Jimmy, o frente a muchas otras situaciones ms. Muchos de nosotros hemos jugado con la pelota de letras, pero es increible que uno de nosotros haya hecho un trabajo que nos represente a TODOS, por eso, por sentirte, vivir y proyectar el goce de ser Colombiano te mereces lo mejor de lo mejor. Exitos y que nuestra pelota de letras siga rodando y haciendo feliz a mucha gente. Felicitaciones, Patricia

 
At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOY CRISTY, VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN EL ANGEL, GRACIAS, GRACIAS MIL POR DARNOS TANTA ALEGRIA Y TRAERNOS TANTOS RECUERDOS, DE VERDAD QUE PERSONAS COMO TU ANDRES SON LAS QUE NECESITAMOS EN ESTE MUNDO. ERES GENIAL SORPRENDENTE, FANTASTICO, OJALA VUELVAS PRONTO MUCHAS FELICITACIONES POR EL SHOW ES INIGUALABLE TE SOBRASTE.

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mr. Andrs Lpez, solo quera agradecerle por haber estado en Glendale CA, ya haba tenido la oportunidad de ver la obra en Bogot antes de mudarme para USA, pero el pasado 13 de agosto fu como volver a sentirme en mi bello pas no solo por la magnifica obra de experiencias que usted ha montado, sino tambin por el ambiente de algaraba y guachafita que se armo con todos los compatriotas all presentes, y que tu nunca vas a encontrar en una sala llena de gringos aburridos o mexicanos campechanos. Ojal que se repita la venida algn da por estos lares. Me qued con las ganas de que me firmara mi DVD original, en otra ocasin. Muchas gracias por esas 3 horas de risa, le deseo lo mejor en su gira y en su vida profesional y personal

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mr. Andrés López, solo quería agradecerle por haber estado en Glendale CA, ya había tenido la oportunidad de ver la obra en Bogotá antes de mudarme para USA, pero el pasado 13 de agosto fué como volver a sentirme en mi bello país no solo por la magnifica obra de experiencias que usted ha montado, sino también por el ambiente de algarabía y guachafita que se armo con todos los compatriotas allí presentes, y que tu nunca vas a encontrar en una sala llena de gringos aburridos o mexicanos campechanos. Ojalá que se repita la venida algún día por estos lares. Me quedé con las ganas de que me firmara mi DVD original, en otra ocasión. Muchas gracias por esas 3 horas de risa, le deseo lo mejor en su gira y en su vida profesional y personal

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

comment

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una obra que intenta ayudar en la construccion del proyectode nacion y que ademas nos permite reecontrarnos con nuestros iconos y simbolos y por lo tanto nos permite reafirmar y por que no decirlo crear nuesta verdadera identidad

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ví el DVD, y aunque había escuchado ya excelentes comentarios, no imaginé pasar 3 horas muerta de risa, reflexionando y recordando al mismo tiempo. Soy de los andes venezolanos, cerca de Cúcuta y de padre colombiano, por lo cual se me hizo fácil entender algunas palabras que quizas otros no entenderían. Me encantaría que la obra se presentara aquí en Venezuela, la esencia del latinoamericano es la misma por lo cual todos aquí disfrutaríamos de esta obra de tan inteligente humor.

 
At 1:05 a. m., Blogger Alberto B said...

Cuando pasara por el medio oriente...
o por europa?
bueno espero que algun dia que pueda y ojala mi suerte me deje para verte en vivo y reirme como nunca me habia reido! ;-)

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Tocayo! De verdad que muchisimas gracias por hacerme reir tanto y hacerme darme cuenta de las cosas.Me presento: mi nombre es Andrea Salazar, tengo 18 aos y soy de valencia, venezuela.Te "conoci" hace como 3 dias, q fue cuando vi el video por primera vez!(claro que ya lo he visto como unas 3 veces mas je) No podia creer lo que estaba viendo!! Parecia que estuvieras hablando de mis abuelos, de mis papas, de mi hermana y de mi! Es impresionante como sacaste las cosas mas relevantes de cada generacion! y como se parecen entre los paises latinos.Podria decir que mi vida tiene 2 etapas, antes de la pelota de letras y despues de la pelota de letras jajaja. De verdad que te felicito por tu trabajo!! Sigue asi!! Eres un Plus Ultra para la sociedad, eres increible, eres inigualable, eres un ejemplo, eres un idolo. Lo digo personalmente, pues te has convertido en un idolo para mi, porque has demostrado que con la perseverancia se cumplen los sueos, y no son muchas las personas con ese don para luchar por lo que quieren. Eso es admirable. Espero tener la oportunidad de conocerte, de verdad que me gustaria mucho. Un Besote infinito!!! Y gracias nuevamente por aparecer en mi vida...

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres: Hace poco vi "La Pelotade Letras" y a parte de que me senti muy identificada, a los Colombianos que residimos aqui en New York, nos hace falta gente que nos haga recordar todo aquello que vivimos en nuestro pais. Soy de Medellin,tengo 29 aos y espero ir a tu presentacion aqui con muchos anhelos. Eres un muchacho con una imaginacion maravillosa, te deseo lo mejor hoy y siempre. Se nota que quieres lo que haces y me alegra que un joven como tu salga por todo el mundo a demostrar que no todo lo que muestran de las personas Colombianas es malo, tambien tenemos buenos representantes como tu. La virgen siempre te proteja y que esa pelota tenga mas "hijitos" y sigas rodando POR TODO EL MUNDO!!! FELICIDADES. CRISS

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés...te queremos en Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vea man, vi su dvd y pase las 2 horas riendo parejo jejejejej

Mi madre, que es paisana suya rio aun mas.

Oye, que tal si vienes a Venezuela y yo llevo a mi madre? seria buenisimo

 
At 9:01 a. m., Blogger todo.bajo.control said...

Queremos estar enzotaos en el teatro cuando vengas a Venezuela...
La generación Y espera por ti...
Saludos,
TBC

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Venga, Venga mijo que aquí lo esperamos.
VEEEEEEEEEEENGA.

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

comiquisimo!!!!!!!!!! la verda mi idolo en monologos era Adal Ramones de mexico pero tu andres la verdad es q la sacaaste del estadio me llamo Anael lopez suy de tachira venezuela estamos aqui serquita de colombia grandioso el dvd miy bueno por favor ven a venezuela qui te estaremos esperando

 

Publicar un comentario

<< Home