domingo, junio 18, 2006

Tour por Colombia "La Pelota de Letras" Vesión después del DVD. Junio. Medellin, Bucaramanga y Pereira

Por favor incluye tu comentario acerca del tour de Andrós López por Colombia, gracias!

21 Comments:

At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le cuento mano q ayer estuve viendo su presentacion en medellín en el teatro metropolitano y me pareció espectacular en vivo.. sólo quiero felicitarlo por tan grandioso trabajo y lástima q algunas personas crean q pirateando su DVD ganan algo.. yo desde ahora les voy a recomendar a mis amigos y a todo el que pueda que vaya a ver su presentacion en vivo que es 1000 veces mejor que como me contaron que fue en el DVD.. uno en verdad GOZA viendo... y despues de salir del teatro uno tiene un dolorcito debajo del estomago como que habla con uno y le dice: "Ya no se ría más, por favor... se lo ruego, ¡déjeme descansar!" Pero no, uno no puede contenerse... y pobre del estomago.. queda con ejercicios ya hechos como para año y medio..

Bueno, andrés solo era para decirle eso.. su trabajo es una ¡¡¡¡bacanería!!!!! y sabe que... no deje asi.. q usted va pa arriba!

José David,
Medellín - Colombia - Cartagenero de corazón

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola andres bien o que??

ei que bacana la presentacion de hoy 17 de junio en el metropolitano
que botadero de caja jajajaja muchas gracias estubo muy bacano todo eso.
espero poder contactarme contigo por medio del "messenger" jajajajaja

bueno yo te dejo
se cuida y de nuevo muchas gracias y recuerde aqui en medellin es bienvenido..
espero q saques mas versiones de la pelota de letras por que la que yo me vi en el pc fue muy diferente a la del teatro
bueno hermano suerte

att: daniel

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Axell Vivas y vivo en Campbellsville, Ky USA hace 3 anos y medio. Hace 2 dias que me llego el DVD original por supuesto!, que me mando mi mama y anoche lo pude ver con mi hermano mientras que tomabamos unas cervesas y estabamos cagados de la risa. Nos hizo llorar, nos encanto. Era como estar en Colombia otra vez. Andres, queremos decirte que eres un genio, rechistoso y fue muy bacano(cool) recordar como son las viejas Colombianas. Las mamas, los papas, etc. etc. Yo soy de la generacion X naci en Bogota en el 76 y mi hermano nacio en el ano 71. Asi que los dos crecimos con jugo de guayaba, sandwich de huevo, lunchera metalica, solo que la mia era de Flash Gordon. Tambien escuchamos y bailamos con Wilfrido Vargas. Vimos los mismos caricaturas, mejor dicho exactamente igual que voz y nos sentimos totalmente identificados con la pelota de letras. Asi que muchas gracias por los recuerdos. Tu DVD es el mejor regalo que me han dado en muchos anos. Animo, pa'lante papa. Tu va se grande chico. Felicitaciones. Excelente trabajo, Culo e comediante. Buena suerte. Bye.

 
At 5:47 p. m., Blogger fluipe said...

Don Andrés,
Qué maravilla tener un blog para comunicarse con usted. Soy de la Guayaba 100%, Mazinger, Gasparin los sábados a las 7 de la mañana, Sherif Lobo, BJ McKey, Rocío Durcal, Camilo Sesto... También soy realizador audiovisual, quiero ponerme a sus órdenes, visite mi página www.felipecardona.tk
Gracias por volver nuestra identidad "guayabezca" todo un material de consulta. FELIPE CARDONA www.felipecardona.tk

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres

Somos un par de hermanos( Juan R., yo y mi hermanito Jose A.), tenemos 15 y 9 años
Fuimos a verte con mi papa y mi mama al Metropolitano de medellin, el domingo 4ta fila.
Nos gusto mucho verte personalmente, porque mi papa ya nos habia comprado el DVD original, pero en persona es mucho mejor.

Que bueno que se te vea en todas partes, mis amigos se rieron mucho cuando vimos el DVD, algunos tambien te vieron en el teatro.

Yo me se casi toda la obra de memoria y lo que mas me gusta es repetir los temas musicales en parodia.

Dios te guarde y te depare muchos triunfos mas.


JUAN R. Y JOSE A.
Paisas

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

ERES MI PSYCHIATRA, ME CURASTES LA LOCURA, MIAMI, FLORIDA USA

QUERIDO ANDRES LOPEZ,

NACI EN BOGOTA Y EN 1986 CUANDO TENIA 7 ANOS DE EDAD NOS VENIMOS PARA MIAMI FLORIDA. NUNCA HEMOS VUELTO A COLOMBIA. FUI CRIADA COMO LO EXPLICASTES PERO AQUI PENSE QUE MIS PADRES ESTABAN LOCOS. ME ESTABA VOLVIENDO LOCA PORQUE MIS AMISTADES DE OTROS PAISES LATINOS Y NORTE AMERICANOS NO FUERON CRIADOS ASI. ME SENTI TODA LA VIDA COMO UN EXTRATERRESTRE. AHORA ESTOY CASADA CON UN AMERICANO Y ESTOY CRIANDO MIS HIJOS A LA COLOMBIANA. PERO AL VER TU DVD, ENCONTRE LA SOLUCION A TODOS MIS PROBLEMAS EMOCIONALES. NO SABIA SI LLORAR O REIRME. ME SENTI QUE ESTABAS HABLANDO DE MI VIDA INTIMA Y DE MIS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS. AHORA CADA VEZ QUE MI FAMILIA ME SACA LA PIEDRA VEO TU DVD Y ME ALEGRAS LA VIDA. ME GUSTARIA VERTE EN VIVO, PORQUE SE QUE DISFRUTARIA DE TU SHOW MUCHO MAS. TE PROMETO QUE NO LLORO Y QUE LLEVARE A MI GRINGO AUNQUE NO ENTIENDE MUY BIEN EL ESPANOL. BUENO, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SER TAN SINCERO CON EL MUNDO ACERCA DE LA REALIDAD DE LA CRIANZA BOGOTANA

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS,

KAREN

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

sinceramente, no hay palabras a lo que ud le ha hecho a la sociedad colombiana: abrirle los ojos hacia la historia patria: no es la historia de las batallas y conquistas de los españoles a traves del terreno patrio, son las batallas dentro de la casa de cada uno, lo que tuvo que pasar cada colombiano desde su infancia hasta su epoca adulta, o hasta donde vaya(mandadero de la casa, hasta que entre a la u), sinceramente, yo nunca pense que me fuera a reir tanto de momentos como "mientras ud viva debajo de este techo..."o "haga lo que se le de la gana" que casi lo dejan a uno con traumas irreparables... sinceramente, desde medellin, un saludo muy cordial...(aclaro, soy de norte de santander, cachaco, casi rolo por las costumbres, no paisa)

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ANDRES:

ME LLAMO CATALINA Y SOY DE LA CIUDAD DE MEDELLIN...

TE ESCRIBO PRIMERO QUE TODO PARA DESEARTE EL MAS FELIZ DE LOS
CUMPLEAÑOS.....

TE FELICITO POR ESA LINDA LABOR QUE HACES CON TODOS....POR HACER QUE LA
GENTE VEA TU OBRA Y QUE SE DEN CUENTA LOS JOVENES....LOS CUALES LA MAYORIA
NO ASISTIAN A TEATROS Y ESAS VAINAS.....QUE UNO PARA ENTRETENERSE Y PASARLA
BIEN NO NECESITA SOLAMENTE DE RUMBA, TRAGOS Y PERJUICIOS...LOS CULAES LO
PUEDEN LLEVAR A UNO A LA PERDICION.....

SINCERAMENTE MIS MAS GRANDES FELICITACIONES... Y SIGUE ASI QUE TIENES MUCHO
RUMBO....

"UNO SOLO MUERE CUANDO RENUNCIA A SUS SUEÑOS"

 
At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

huy andres lopez eres el mejor del mundo tienes un muy buen sentido del humor y haces que el publico se contagie de ti y se entusiasme att: rafael calvo en cartagena tu video aca es un exito completo

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUIBO MIJO
LE ESCRIBO DESDE SANTIAGO CHILE, SI DONDE Y AFORTUNADAMENTE GRACIAS A MI SRA MADRE LA ULTIMA VEZ QUE VINO ME ANDO TOMANDO UN VASO DE AGUA DE PANELA Y LIMON,

Y EL HAGA LO QUE QUIERA--- NO ME LO DIJO MI SRA MADRE ME LO DIJO MI SR PADRE... CUANDO LE DIJE QUE POR TODOS LOS MEDIOS IBA A SER ING DE MINAS MUY EN CONTRA DE LAS PREMONICIONES MACHISTAS DE QUE LAS MUJERES IBAMOS A LEVANTAR MARIDO A LA UNIVERSIDAD...Y DOS CUANDO ME VINE PARA CHILE , QUE ME IBA A QUEDAR SOLTERONA...
PUES NO,. NO ES ASI NI SOLTERONA, NI ABANDONO DE CARRERA,
PUES COMO UNO NO ES PROFETA EN SU TIERRA. AQUI ANDO , EN CHILE, PERO EJERCIENDO LO QUE ESTUDIE,

ES DECIR SI HICE LO QUE QUISE
Y NO ME FUE TAN MAL.

LO FELICITO POR LO MISMO

PD. COMPRE SU CD.

BYE

ANGELA LONDOÑO

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo el recuerdo de ser el monitor de Biologia de un estudiante que evidentemente no estaba alli para tomar clases, sino al reves estaba alli para enseñarnos muchas cosas y debo decir que afortunadamente aprendi mucho de esos dias en que Andresito me enseño su peculiar y valiosa forma de ver la vida, mucha antes de que la pelota rodara.

Andres gracias por todo.

Jorge Noriega.

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres la unica celebridad tan inteligente y creativa, y se necesita de eso para lograr hacer lo que tu hiciste con la pelota de letras... artistas como jim carrey, les planean lo que tienen que hacer y decir, y lo hacen con gracia, pero ese carisma y esa alegria que tienes definitivamente no tienen comparacion... todas esas cualidades que tienes es lo que te hace merecedor de todo lo que tienes, lo que has ganado y sin duda lo que lograras, cosas maravillosas e increibles, con esa gran personalidad.

todas las cosas buenas que a alguien le pueda pasar te las deseo y mucho mas.
gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros el 25 de junio en el teatro metropolitano de medellin y gracias tambien por presentarnos a tu mamá gloria; ese dia en el teatro me sentia tan feliz, que hasta derrame lágrimas de felicidad cuando apareciste, y en mis palabras: "no me la creia" , creo que hasta fue el dia mas feliz de mi vida. al final, solo conté 2 personas paradas aplaudiendo y 3 conmigo. si pudiera hasta me habria tirado y todo para darte un abrazo grandísimo y decirte feliz cumpleaños.

te deseo muchos éxitos y lo mejor del mundo... cuidate mucho

te quiero mucho... con todo el cariño y sinceramente alexandra medellin. 14 añitos

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hola Andrés, así se llama mi hijo, tengo 33 años pertenezco a la generación de la guayaba, soy ESTUDIANTE UNIVERSITARIA, vivo en Venezuela, y me siento orgullosa del talento Colombiano y de lo bien que lo hacen mis hermanos. En medio de la turbulencia política que se vive en Venezuela es un espéctaculo que ofrece un momento refrescante que no dudo todos deberían vivir, ¡¡¡¡ojala!!!! La universidad de Los Andes tuviese el placer de tenerte como invitado y que todos los estudiantes de pregrado tengan la oportunidad de verte, oirte y disfrutarte, en verdad sería espléndido para todos. ¿no puedes incluir en tu gira la ciudad de San Cristóbal en el Estado Táchira frontera con Venezuela, si existe alguna posibilidad por favor comunicate por medio del correo electrónico Chiquimar@yahoo.com

 
At 11:20 a. m., Blogger Gabriel Zerpa said...

Me uno a la petición anterior, ojala puedas venir a Venezuela, aunque sea a San Cristóbal, realmente la peelota de letras se adapta muy bien al público venezolano, yo he tratado que toda mi familia vea el dvd y realmente se han divertido mucho y ya se te admira por acá, si incluyes en tu gira a venezuela hazlo saber por tublog, estaré pendiente.

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres, Fiel Colombiano " Guayaba" Hincha de la pelota, te ví en Cali,
después en Medellín, despúes en Bogotá teatro medio lleno, pero todo el
mundo feliz. compre el DVD, Original Obviamente, Todo esto para decirles
que lo estan haciendo muy bien, No solo a Andres si no a Todo El Equipo Que
Lo Acompaña, Los Que No Aparecen en vivo FELICITACIONES a Todos.
Si estoy como siempre viajando por todo Colombia y me toca una
presentación,Vuelvo.

Cordialmente


CARLOS ENRIQUE

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy fonoaudiloga y me encanta ese estudio de lenguaje que le mete a su presentación que hace que la gente se sienta tan identificada. Maestro de masas. le felicito nuevamente. se merece el éxito arrollador que ha tenido. Logró lo imposible, que la gente prefiera comprarlo original y no en el chimbo pirata. (bueno, al menos es lo que he visto en mi pequeño mundo... )

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo quiero contarte que a todos en la familia nos encanto desde mi nene de 4 años hasta mi abuela de 76, nos la disfrutamos y nos reimos de los traumas y no creas sentimos que de alguna forma esos rencores del pasado habian sido sanados ha sido muy vacana esta experiencia, la seguimos viendo con amigos y amigas, nos ha servido mucho. te felicitamos, ojala te pudieramos conocer chaooooo.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés,definitivamente eres un talento colombiano que traspasa fronteras. Con tu simpatía te has robado el corazon de quienes te escuchan,logras llanto y risa al mismo tiempo. ti te agradezco el haber regresado a mi infancia valorando lo dificil que nos resulto a los de nuestra generacion conseguir lo que hoy somos. Gracias por acercarnos a lo que ya se fue y por hacernos sentir orgullosos de ser colombianos. Espero que vengas a Chile donde vivo hace 10 años y DE POR DIOS que ire a verte porque no quiero DEJAR ASI, despues de ver tu show en DVD.
Un abrazo y que Dios te bendiga para que sigas contagiando con risa a quien añora su patria.
Claudia Forero (33)

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas, desde Bolivia, un primo mio viajo a colombia recientemente y se compro el dvd, mira, yo vi el dvd este domingo y sigo cagando de risa, muy buen trabajo, y lo mas importante es en toda latinoamerica, todos somos iguales, creo q pertenezco a muchas generaciones, pq naci el 80, asi q traducia en mi "ingles", iba fiestas de mis viejos y dormia con mis primos pero tb me encuentro con mis amigos en un lugar y solo decimos.... "que vamos a hacer?????

Muy buen trabajo, al principio como que estaba dudando del material pero cuando hablo de las generaciones, me identifique mucho, ojala tu trabajo se expanda a toda latinoamerica para que puedas venir a la paz. Saludos Luisdorf

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi nombres es Franklin Enrique Caiza Vargas Ecudor naci en Guaranda Provincia Bolivar el 23 de septiembre de 1980 .
vi tu dvd de la pelotas de letras con unos amigos y me parecio de lo mejor, que mejor etraordinario,, es la viva en si que se pasa. Me encantaria conocerte o estas en una charla tuya en vivo bueno me despido y te deseo que sigas delante y tengas mucho mas eito chao atentamente
KLIN...

 
At 8:31 a. m., Blogger Jorge said...

eres uno de los mejores talentos colombianos tienes exito con todo pero lo unico malo es que piratean tus presentaciones en fin ers lo mejor

 

Publicar un comentario

<< Home