sábado, julio 29, 2006

ATENCION!! Articulo falso de Andrés López!!!

Mi querida gente

Resulta que están forwardeando un correo llamado "Las Mujeres por (Andrés López)", además de malo sucede lo siguiente:

Yo no escribí este texto, y no es el método que yo uso para abordar un tema.

Es muy parecido a los textos de los años 70 donde se hicieron los famosos "Monólogos de la Vagina". Este tipo de escritos circulan bajo un propósito, capturar mails válidos por forward para hacer campañas publicitarias "spam", es decir correo electrónico no deseado.

Lo mismo le pasó a Martín de Francisco (Colombia) donde rodó por ahí en la web un disque escrito de él donde hablaba de lo malo que es ser "mejor amigo", también Gabriel García Márquez (Premio Nobel Colombia) diciendo que le habían diagnosticado cáncer, y daba una carta despidiéndose nostálgicamente del mundo, ¡Tenaz!.

El escrito es muy amateur, es digno de un forward y de nada más, es decir, todo forward para alguien que vive y hace comedia profesionalmente, no es válido.

Si algo ya está dicho: no sirve para un show nuevo.

Si quieren perder el tiempo hay muchas maneras en Internet, leer este escrito es una, pero por favor, yo no lo escribí, yo no boto mi trabajo a la basura.

Gracias por todo el apoyo y por comprar original. Porque todo lo legítimo y exitoso cuesta tiempo y trabajo arduo.

Juegale limpio al país! Cuidate a ti mismi, eres importante y no uses drogas.

Los quiere, López.

9 Comments:

At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey Andres, tocayo me parece muy bacano que usted como persona se interese por nuestra cultura Colombiana y que con su gracia y su gran talento, logró demostrar otra cara de nuestra Colombia.
Mientras estoy escribiendo, mi familia se esta viendo su DVD, y es muy gracioso ver como mi familia se ve reflejada en su pelicula. Mi padre no se la quiso seguir viendo por lo del interet jajjaaja.
Hey gracias usted es un gran ejemplo de que a un hay TALENTO en nuestra colombia.
Gracias por todo.
Andrés

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace algunos años mi hija tenía una fiesta juvenil. Cuando ya se disponía a salir, mi mamá que nos acompañaba esa noche se escandalizó por lo pequeña de la blusa que llevaba puesta. Sin ningún preambulos comenzó su larga lista de motivos de porque una niña decente no debe salir con una blusa tan corta: "cuando bailan los muchachos no tienen otra opción sino tocarlas por la poca tela de la blusa; como no es larga la blusa aprovechan para sobarle la espalda; no la dejen salir con esa blusa; en fin...depronto sorpresivamente mi hija se voltea y dice "sabes abuela, sube el vidrio" y cierra la puerta al terminar la frase. Mi mamá me mira y me dice "Fabiola, cual vidrio?".
Enfureció cuando le expliqué que era la forma en que Thalía le decía "deja la lata abuela".

Bueno Andrés te deseo todos los exitos del mundo. Mis hijos ven por lo menos una vez a la semana el DVD de "La Pelota de Letras". Es divertido y REALISTA.

Cordialmente,

 
At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés!
Gracias por esa forma de humor tan novedosa y por ayudarnos a aprender a reirnos de nosotros mismos.
Exitos en tu próxima gira.
Bendiciones y un abrazo.
Martha

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola otra vez Andrés...
No había tenido oportunidad de leer "como viviste tu jalogüín" y ahora que lo hice tuve una linda revelación: el amor y el respeto que inspiras a todos los que te vemos nace no solamente de que entres a nuestras casas, sino de que nos has dejado entrar a la tuya y nos muestras tu historia, como cuando charlamos con un amigo tomando un cafè. Eso es bueno para personas solitarias...es como sentir un contacto humano,aún a través de un medio tan tecnológico.
Gracias Otra vez.
Martha.

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres, Fiel Colombiano " Guayaba" Hincha de la pelota, te ví en Cali,
después en Medellín, despúes en Bogotá teatro medio lleno, pero todo el
mundo feliz. compre el DVD, Original Obviamente, Todo esto para decirles
que lo estan haciendo muy bien, No solo a Andres si no a Todo El Equipo Que
Lo Acompaña, Los Que No Aparecen en vivo FELICITACIONES a Todos.
Si estoy como siempre viajando por todo Colombia y me toca una
presentación,Vuelvo.

Cordialmente


CARLOS ENRIQUE

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uyy sardino, sí me imaginé que el artículo no era suyo, muy mal escrito por cierto y para nada gracioso. Fresco que ya me encargué de responder con el artículo que aparece en su página ;-)
Ana

 
At 11:01 p. m., Blogger Antonio Lignan said...

Bueno jejeje no sabia era ilegitimo, ya coloque un comment en mi blog :P que vaina con los malos spam

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres!! Soy de Pasto y recontenta porque el viernes que viene estare en primera fila mirando tu super show!!
Con mi hermana y mis amigas nos sabemos de memoria todo lo que dices, eres regracioso.. y ademas todo el show lo haces super bien!!!
FELICITACIONES!! Dios te bendiga enormemente en todos los proyectos.. y mil gracias por hacerme recordar mi familia.. jajaja..
Bye!! Att: Danielita desde Pasto

 
At 4:48 a. m., Blogger Abog. Eugenia Bavaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home