viernes, julio 21, 2006

Colombia is Passion

Promo about Colombia to show what colombia is really like.
Key words: Shakira, Juanes, Carlos Vives, Barranquilla, Bogota, Festival, Feria, Musica, Passion, Teatro, Libro, Amazonas, Selva, Asi es, Medellin, cali, Transformacion, Pais, Trip,Colombia, Colombia, Colombia, Playa y Cartagena.

13 Comments:

At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no entiendo ni pio de lo q dice la niñ@ con solo verlo emociona, bonito video¡¡¡¡¡

 
At 10:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusto el video (aunque los ninos colombianos no son monos, en fin) Me parece muy bueno que empecemos a hablar bien de nuestro pais. Ya es hora de cambiar el tonito de nuestro discurso: drogas, guerilla y secuestro. Ya es hora de vendernos de una manera positiva.

 
At 6:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanto el video, esta excelente y ademas me hizo emocionar muchisimo ya que vivo fuera de colombia hace casi 20 años, y lo he mostrado a muchos gringos que solo sabian de drogas, guerrilla y secuestro y han cambiado su pensamiento referente a Colombia, FELICITACIONES, por que videos como este son los que se necesitan para poder mostrar la otra cara de los COLOMBIANOS!!!!

 
At 9:15 a. m., Blogger Yoresongo said...

El mundial sigue, muchos se pueden aburrir excepto los funcionarios publicos que no pierden detalle mientras el mundo avanza frente a ellos. En estos dias estuve en la alcaldia, solo falto la cerveza para que todos vivieramos en el ambiente mundialista Colombia es pasion y tu papa!, claro tambien falto el alcalde con peluca del pibe, ya que por cierto el man es calvo y de ideas descabelladas. Aunque Colombia no vaya al mundial ni esto mejore. Lo mejor de Colombia es creer en si misma sin resultados, eso es pasion

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres! Tuve el gran PLACER de verte en Madrid, Tuve mucha suerte en conseguir una entrada, y para la gira de Septiembre si Dios quiere estaré con toda mi familia. Soy una gran admiradora, de tu trabajo, y de tu talento, te felicito por esas 3 horas seguidas sin beber agua, que nos hiciste pasar en el palacio de lo congresos. al principio te soy sincera no me causaba tanta gracia lo que decias.. pero sabes por que? por q me he visto 10 veces tu DVD "ORIGINAL". y ya me lo se de memoria. cada vez que veo una amigo(a) colombiano,se lo digo... ya viste Andres Lopez? y lo empezamos a ver.
Pero es que la verdad que cada vez sacas cosas nuevas.... eres buenisimoo. y no pude resistir a los 10 minutos ya estaba "totiada" de la risa. Y eso de "VOSOTRAS LAS COLOMBIANAS POR Q OS ENAMORAIS TAN PRONTO" estuvo genial!!! de nuevo mil felicidades!!
solo espero recibir noticias, o publicidad para saber donde te vas a presentar en madrid en sept.

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, ser Colombiano es un acto de fe.
That's why Colombia is Passion.

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lovin'It! Me encanta, qué bueno ver esa cara de nuestro país!!!!

 
At 7:50 a. m., Blogger Alberto B said...

muyyyyyyy conmovedor pero !? LE DIJE PERO LE DIJE?! que colombia en un pais muy enriquezida de los paisajes de la gente y de la naturaleza.!!

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un video excelente, me encanto es bueno q el mundo vea tambien la parte buena de nuestro grandioso pais. Se muestran imagenes muy lindas y se resalta el talento colombiano...como siempre q orgullo ser colombiana. :)

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me emociono tanto que me hizo llorar. Hay dias en los que la violencia y las malas noticias me hacen olvidar de las cosas bellas que deje atras.

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés lo estamos esperando en Madrid... Ya tenemos compradas las boletas con mis amigos... Suerte y aquí nos vemos el 25...

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is the best video that i've ever seen!!! I stayed crying at home looking at this video....I'm in London and this is so hard living here....
I love Colombia, this is my passion!!!!!John...

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Demasiadooo en estos momentos ver el video es vivir por segundos toda Colombia muy emocionant Andres gracias por ser part d los talentos q nos orgullesen exitos y espero conocert saludos Kebys

 

Publicar un comentario

<< Home