lunes, mayo 01, 2006

Sobre mis heroes y algunas de las cartas que ellos me escriben.




Estoy muy emocionado por la cantidad de cartas de niños y niñas que disfrutan con el video y lo usan para mejorar su entorno entregando alegría a las personas que los rodean, para eso fue hecho: para que lo convirtieras en algo tuyo y siempre sea una herramienta para llevar felicidad donde se necesite, pues de eso se trata de ser felices, siempre podemos ser felices, siempre podemos ser entusiastas, mi deseo para ti es que florezcas y prosperes.

Los llevo en mi corazón todo el tiempo, los pienso siempre, aléjense de las drogas, y sobre todo no dejen que les den drogas psiquiátricas, uno puede triunfar sin necesidad de drogas, no existe la pepita de la felicidad, no existe el humo que te saque del aburrimiento, no existe la droga que te solucione los problemas de la vida; tú eres quien hace algo al respecto.

Ayuden a sus profesores para que les entreguen mejor la educación, es decir, aclaren las palabras que no entiendan de su estudio, vayan poco a poco, y si no entienden muy bien a qué se refiere algo, traten de verlo usando el mundo real o jugando con objetos o plastilina para representar los objetos de estudio, maravíllense con mapas. A mi me encantaba ver mapas, aun lo hago, imaginárme las montañas, y ver fotografías de los lugares, ver los nombres de los sitios e imaginarme las personas que habitaban esas regiones y tratar de adivinar lo que estaban pensando y viviendo en esos momentos. No se queden con malentendidos acerca del universo que observan, siempre maravíllense y asómbrense por todo lo que ven, ese es el regalo de la vida: buscar nuestras propias verdades, pues lo que es verdad para ti, es lo que es verdad. Mira, Aprende y Practica, lo único que tienes que hacer en la vida es ser bueno. Ayuda siempre a los demás, y no dejes que te dañen.

Siempre que mires un mapa, siempre que mires un mapamundi, recuerda esto: esa imagen, esa esfera, es la representación de un planeta donde habita gente que está viva, un lugar donde habita la vida, un lugar donde tú estás vivo en este momento.

Les mando un abrazo con mucho cariño.

López.
....................................................................................
Cartas de Niños y Jóvenes enviadas a Andrés López
....................................................................................
Andrés López
La Pelota de Letras
Andrés López: Me llamo Cata *, tengo 13 años y estudio en el Colegio *. Le he escrito antes cartas en donde le informo que tiene fans en mi colegio, pero me gustaría mucho que usted se entere de esto que me paso. En mi colegio un grupo de niñas y yo prestamos servicio social, somos encargadas de dar diversión a 13 jóvenes de nuestra edad que no tienen recursos suficientes para estudiar en un colegio privado como el nuestro. Su obra es magnifica, cuando vi su DVD (original obviamente) me hizo aparecer una sonrisa que hace mucho tiempo no tenia. Me puse a pensar que si yo con el DVD conseguí una sonrisa por que no lo iba hacer mi grupo; al otro día les lleve el vídeo y ver que estos jóvenes se reían a carcajadas, comentaban entre otros que sus padres decían mucho esas frases y sonidos, que la forma en que usted los imitaba era idéntica, pasaron un muy buen momento viendo el vídeo y a lo ultimo me dijeron “Gracias Cata*”, yo les dije “por que me dan las gracias”, “por que lograste que en nuestros rostros se viera una sonrisa, muchos de nosotros no hemos sentido alegría hace mucho tiempo por diferentes problemas”. Me quede pasmada al escucharlos así, vi en su interior un alma que hace rato no era feliz.Al final les dije “no me den las gracias a mi”, me respondieron “por que”, “agradézcanselo a esa persona que si los hizo reír la que creo este DVD, denle las gracias a ANDRES LOPEZ”.Tambien le quiero comentar que crearon un club de fans y el 23 de abril dia del idioma, un joven ( de mi grupo) llamado Miguel* llego al colegio y me conto que hiba a presentar un numero el dia del idioma; cuando llego al teatro lo veo vestido con la chaqueta roja, el buzo blanco, jean, zapatos rojos, correa roja y con un peinado muy parecido al suyo. El es muy bueno haciendo sonidos, se gozo ese espectaculo y agrado a todo el mundo.Mi grupo le quiere dar un mensaje de agradecimiento por intermedio de esta carta: Gracias, muchas gracias por haber echo esta obra que nos a dado mucha alegría”. Atentamente
Cata*
....
Niña de 2 años bailando con Andrés "The Rythm of the Night" viendo el video del DVD
...
...
Mensaje de Alirio
(mensaje 1) Hola soy Alirio* Yo soy un fan de Andrés López esta es mi foto unos de mis sueños es conocer es Andrés López ayudenme a conoserlo gracias
(mensaje 2) Hola soy Alirio* un niño de Colombia Bogota de 12 años un fan de Andres Lopez y la Pelota de letras me gustaria que Andres supiera que me se toda la pelota de letras de memoria ya que compre el DVD original y que todos los dias entro a la pagina de la pelota de letras , que me gustaria conocerlo y felicitarlo por esa gran obra y que ire a la obra de el, gracias por escucharme Adios
(mensaje 3) No es para un jugete sino para una palabra muy del HuilaChaguala: Herida, Cortada, raspadura (Grande y fea) ATT Alirio*
(*) La identidad de los menores se mantiene en reserva.
...
Puedes escribir comentarios en este Blog
http://lapelotadeletras.blogspot.com/
y/o en My Space
www.myspace.com/andreslopezcolombia
Todos los mensajes los lee Andrés, pero a veces toma su tiempo debido a todas las obligaciones que tiene.
****************************************
OJO! !!!
Si eres menor de edad, por favor no incluyas tus datos personales en este blog, puedes escribir a Andrés
en este link
Para mayor información sobre navegación segura por internet para menores visita
http://www.glfventure.com/Andreskidszone.htm

5 Comments:

At 9:50 p. m., Blogger Anyelina said...

Tan lindo que eres Andres! como les hablas a los niños! me provoca apretujarte a besos! Esos son sabios consejos Andrès, sobretodo, el que piensen por sì mismos. Besos desde Miami! te estarè esperando para cuando te presentes por acà.:0)

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

VES MI ANDY, PERO QUE LINDOOOO!!
JAJAJA
YA TE LO HABIA DICHO EN EL MYSPACE, EL IMPACTO QUE ESE DVD CAUSO ACA EN MIAMI ES GRANDISIMO... OBVIAMENTE TOOODOS LOS COLOMBIANOS QUE CONOZCO, TUBIERON QUE VER CON EL!!!

SUPER VACANO LO DE LOS NIÑOS! Y QUE POSUDO! JAJA

BUENO COMPAÑERO POETA, DIOS LO SIGA BENDICIENDO!

HABLAMOS PRONTO!

MONICA.

 
At 11:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHAAAAAAAAAAAAAMO, DESDE VENEZUELA, SAN CRISTOBAL, 80MILLONES DE FELICITACIONES, EL DVD LLEGO A MIS MANOS POR MI PROFE DE PUBLICIDAD, ESTUDIO COMUNICACION SOCIAL Y NOS PIDIO QUE LO VIERAMOS Y HICIERAMOS UN ESTUDIO DE SIMBOLOGIA ANTROPOLOGICA ACERCA DE LA PELOTA DE LETRAS, YO ESPERABA, SENTARME A ANALIZAR UN VIDEO ABURRRIDISIMO QUE SE LE OCURRIO PONER AL VIEJO LOCO, CUANDO ME ENCUENTRO CON TU MARAVILLOSA OBRA, PORQUE ES UNA OBRA DE ARTE ESE DIBILILI, JEJE LO HE VISTO COMO 14 VECES, SE LO HE ENSEÑADO A MI FAMILIA ENTERA, A MIS AMIGOS, NOS REUNIMOS PARA VERLO Y CADA DIA ME RIO MASSSSSSSSSSSSSSSS, SÉ QUE ESTARAS ABURRIDO QUE TE LO DIGAN Y CANSADO DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO AUNQUE SEA BUENO, PERO NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LO FABULOSO DE TU OBRA, ES DEMASIADISIMAMENTE HYPERULTRARECONTRADELOUFF DE BUENA, ES MAS ME PELIE CON MI NOVIO PORQUE ME LO QUERIA ROBAR EL MUY....JEJEJE, GRACIAS POR HACERNOS REIR TANTISIMO, DENTRO DE VEINTE AÑOS NOS AYUDAS A PAGAR LA CIRUGIA POR LAS LINEAS DE EXPRESIÓN QUE NOS SALDRAN DE TANTO REIR, AUNQUE SI ESE FUERA EL CASO CADA ARRUGA VALDRÍA LA PENA, ME ENCANTAS, TU, NO POR TI SINO POR TU EXTRAORDINARIA CAPACIDAD DE ACTUAR Y PERSONIFICAR TAN PERFECTAMENTE CADA UNO DE LOS PERSONAJES, ADEMAS DE QUE TIENES UNA SONRISA E S P E C T A C U L A R ....OSEA....MULTIPLICARIA POR MIL TU SONRISA DE BATMAN Y MEDIO Y GRACIAS POR MULTIPLICAR POR MILLARDOS LAS SONRISAS Y CARCAJADAS DE TANTAS PERSONAS....ME HICISTE LLORAR A MI Y A TODA MI FAMILIA, DE TANTO REIR ME DUELE LA PANZA, TIENES UN PODER SOBRENATURAL PARA HACER REIR A LA GENTE Y PARA UNIR A LA FAMILIA, AUNQUE EN MI CASA SOMOS MUY UNIDOS, EL MEJOR PUNTO DE ENCUENTRO ES LA TELE CON SU CARPETICA ENCIMA, PARA VER TU MAGNIFICA PELOTA DE LETRAS, EN SERIO, HASTA MI PAPÁ RECONOCIÓ ALGUNOS DE LOS ASPECTOS QUE TU MENCIONAS, Y LO DE LA COMPUTADORA NI SE DIGA!!!ES COMO SI HUBIERAS ESTADO AL LADO MIO, ES QUE ME ESTOY RIENDO DE ACORDARME SOLAMENTE, CUANDO ANDO DOWN ME ACUERDO DE TI Y DE TUS VAINAS Y AUTOMATICAMENTE ME PONGO FELIZ, GRACIAS POR ESO!!!!!!
VOY A EMPEZAR A CREAR TU CLUB DE FANS AQUI EN VENEZUELA, POR LO MENOS EN SAN CRISTÓBAL, QUE POR CIERTO QUEDA CERQUITA DE CUCUTA Y VOY A IR A COMPRARME EL DVLILI ORIGINAL, PORQUE, SI, SOY CULPABLE, TENGO UNA COPIA, PERDONAME SI? DE VERAS, PERDONAME!!!!!TE JURO QUE NE COMPRO EL ORIGINAL PRONTITO, EN LO QUE LO TENGA TE ESCRIBO, POR FA LEELO Y SOLO RESPONDEME OK. LO LEI PARA SABER QUE NO PERDI MIS LETRICAS AQUI, SI?
ERES MI HEROE.....DE PANAS Y TODO.........SE TE QUIERE
ANDREÍNA

 
At 1:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola andres me he visto tu video mas 10 veces me encanta me hace reir siempre y me se todas las canciones me se todos los movimientos todas las escenas me encanta la escena de la generacion x es muy bacana alguin dia me gustaria ser como tu y crear un monologo que le guste a la gente te quiero decir algo mas yo soy cristiana y te mantengo en mis oraciones te bendigo que te valla bien y parece que is oraciones han dado fruto te ha ido muy bien con esta obra me gustaria conocerte y echar cuentos los dos por que yotam,bien soy chistosa pero bueno si no se puede nos veremos en el cielo espero quie hacistas a alguna iglesia ccristiana para cundo mueras te vallas a una mejor vida y estes alla conmigo esto no espara que te asustes te lo escribe una niña que tienes 13 años solo que soy distinta a los demas por que tengo a cristo en mi corazon bye tqm seguiras estando en mis oraciones y espero que te alla gustado mi mensaje eres el mejor bye att: karina

 
At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola andy me parece genial tu trabajo eres el mejor y por eso te has ganado el cariño de todo el pais
eres un churrrrooooooooo
bye
cata

 

Publicar un comentario

<< Home