martes, julio 04, 2006

Gira Internacional - La Pelota de Letras Versión después del DVD

Los eventos confirmados y por confirmar a la fecha están publicados en www.LAPELOTADELETRAS.com, esfera roja.

La Pelota de Letras versión después del DVD confirmado en Madrid, Miami, NY, Toronto. Otras ciudades: Los Angeles, Atlanta, Huston, Panamá City, Quito.

Allí también se publlicarán cambios en calendarios o nuevos eventos.

Si quieres recibir un email indicando los eventos de Andrés López en su ciudad escribe por favor en http://www.lapelotadeletras.com/ esfera amarilla.

Gracias por apoyar al Talento Colombiano desde el exterior, este gesto hace grande a Colombia en el mundo!

Comentarios sobre esta gira se pueden escribir acá o enviar a la página.

25 Comments:

At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres...veo que vas a estar aca en New York en Octubre... no veo la hora hermano!!!! felicitaciones por ese DVD y ojala saques mas DVDs pronto!!!

 
At 8:24 p. m., Blogger weber said...

oe, que pena por lo del inconveniente del video en mi blog,ya borré el link, espero que lo bajen pronto de youtube y seria bueno que hicieran un pequeño trailer el cual pudieramos utilizar en estas situaciones.
obviamente yo no monté el video
el post que hice está en:
http://colectivomental.blogspot.com/

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

QUE TAL! HOLA CON TODOS, QUIERO FELICITAR A ANDRES POR SU OBRA, HEY! ECUADOR TE ESPERA, SOMOS UN GRUPO DE FANATICOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE SE CONFIRME LA FECHA DE LA O LAS PRESENTACIONES. VEN PRONTO LOQUITO!

SANTIAGO GOMEZ
QUITO-ECUADOR

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

del corazon salen estas letras y asi quiero que te lleguen. Soy un madrileño de pura cepa nacido en barrio castizo de madrid y tras conocer colombia y a los colombianos tengo serias dudas existenciales acerca de mi nacionalidad :¿PORQUE ME PASO EL DIA ESCUCHANDO CARACOL. RCN LA MEGA, LA SUPERESTACION ETC ETC ETC? ¿PORQUE A LAS 6 HORA LOCAL COLOMBIA SE ME ERIZAN LOS PELOS AL OIR EL HIMNO?¿PORQUE CUANDO SE QUE VIENES A ESPAÑA ME EMOCIONO Y LLORO DE EMOCION?
Te cuanto que mi mujer es una preciosa pereirana, que llevamos 6 años juntos y que dentro de poquito tendremos una preciosa bebe ,Colombiano/española, entre nosotros,sera por todo eso que me siento colombiano y que se que algun dia terminaremos en colombia...
Al ver tu dvd por primera vez(por supuesto el originall) no pude creer lo que veia.... me partia de risa... y eso que muchas cosas tocaba parar el dvd y explicarme que es por ejemplo el peinado copito alf.... ( recuerdo en este momento que todavia no soy 100 por cien colombiano) es un trabajo magnifico que roza la perfeccion, si dios quiere y encuentro entradas el dia 15 te vere en el palacio de congresos en madrid.Tu has echo que ame mas colombia de la que la amo y eso son palabras mayores
Un saludo desde españa suerte y sigue con tus sueños

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi historia con la pelota de letras no para. LLegue a Canada en el invierno del 2004 y ya varia gente hablaba de la pelota de letras, mas nunca me interese en verla, no tenia ni idea de lo que era, pero a comienzos del 2006 mi mejor amiga en Colombia me sorprendio al mandarme el video (ORIGINAL) y desde ese dia no he dejado de gozar, aprovecho cada que alguien que conozco no se lo ha visto para verlo de nuevo , y el momento que tanto esperaba al fin llega:
PELOTA DE LETRAS en Toronto. Es lo mejor, no hay palabras para expresar lo que esta espera causa. ya se lo he dicho a todo el mundo no importa el tema de conversacion siempre pregunto adivinen quien viene a toronto, y al dar la respuesta la expresion es la misma : QUE??????????????????????????????????
hay que ir. Gracias por darnos esa oportunidad Andres y espero no sea la ultima.
Nos vemos en Toronto.

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres lopez, soy de cartago valle y desde q vi su DVD me encanto, es mas me lo he visto mas de diez veces y aunque tengo que admitir que la primera vez que lo vi era una copia desde ese momento senti que debia comprar el original y despues de ahorrar fui a prodiscos y lo compre porque es un deber que nosotros como colombianos debemos apoyar a nuestro talento, tambien fui a ver la obra en pereira y me parecio genial, por lo que espero que vuelva por aqui para ir a verla de nuevo, gracias!!!!!!!!

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Guapo


estuvimos en Madrid en la presentación que hiciste el viernes y pude comprobar por mis propios ojos y oídos, que eres maravilloso y que eres de lo mejor que se esta exhibiendo en humor Colombiano, espero que vuelvas y no solo a Madrid ya que te escuche repetir varias veces la ciudad de Alicante, te invitamos a que vengas por esta zona.

Un abrazo y aunque no te hace falta muchos éxitos en todas y cada una de tus presentaciones.

Norma,
alicante España

 
At 12:30 p. m., Blogger The Second Cold War said...

Hola andres,
Tengo 15 y tengo que decir que me encanto la obra tuya, aunque desafortunadamente un familiar nos cogio de sorpresa con la versión pirata y pues yo reclame diciendo que queria verla de verdad...
Pues vi el DVD Original y tengo que decir que fue genial y no podia de la risa, pero no he podido ver la versión de teatro todavía.
Bueno, mandando saludos desde Bogotá y mostrar algo curioso que encontre por ahí...

http://videoscheveres.blogspot.com/2006/02/el-show-de-jimmy-los-recochan-boys.html
:P
Saludos!

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres:

Soy una caleña afincada en Madrid (Spain) hace algunos años y el pasado viernes tuve el enorme placer de verte en el Palacio de Congresos, no te imaginas lo que me rei, lo que me acorde de mi niñez y juventud, gracias mi viejo por hacer que de nuestra tierra salgan cosas positivas, te admiro muchisimo, te deseo lo mejor del mundo, suerte mucha suerte, espero verte en septiembre. No me canso de veras.

Cuidate, un abrazo bien grande


Y AHI TE DEJE CAFE

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés, te escribe Ricardo de Venezuela. No se como llegó a mis manos ayer el DVD pelota de letras, lo cierto es que aun no paro de relacionar cosas en la calle con lo visto en tu espectacular presentación. Po otra parte, me llama muchísimo la atención la gran, pero gran, similitud entre generaciones en tu pais, con lo que he visto acá en venezuela.

De verdad que nunca había escuchado de ti, pero me gustaria monton que personas acá se llenen de tu vibra.

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Andrés!

Lo quiero felicitar por realizar sus sueños y sobre todo darle un INMENSO GRACIAS, porque a través de su increible show ha unido a las generaciones....mis papás les encanta al igual que a nosotros, y ahora hasta entiendo más a mis papas! :) Siendo de generaciòn guayaba le saludo muy especialmente porque me encanta ver como todo lo que hace está lleno de alegría, de pasión y de fortaleza.

Le deseo que siga así, que Dios lo guie y que esa abundancia que está en su corazón siempre encuentre lo que necesita y desea.

Un fuerte abrazo,
Paola

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Andres
Mil gracias por haberme escrito sobre tu venida aca a la Florida, es un dia que esperare con muchisimo gusto, ya que LA PELOTA DE LETRAS ha sido un motivo grandisimo para reirme como nunca. Hay que ser muy genio para hacer lo que nos brindas, alegria, alegria y alegria en un mundo lleno de guerras en estos momentos. MIL GRACIAS NUEVAMENTE, que dios siga bendiciendo a tan gran hombre que eres tu.
Soy colombiana y orgullosa de ti.
con todo mi carino, SE LO DIJEEEEEEE
FANNY

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Andres
Mil gracias por haberme escrito sobre tu venida aca a la Florida, es un dia que esperare con muchisimo gusto, ya que LA PELOTA DE LETRAS ha sido un motivo grandisimo para reirme como nunca. Hay que ser muy genio para hacer lo que nos brindas, alegria, alegria y alegria en un mundo lleno de guerras en estos momentos. MIL GRACIAS NUEVAMENTE, que dios siga bendiciendo a tan gran hombre que eres tu.
Soy colombiana y orgullosa de ti.
con todo mi carino, SE LO DIJEEEEEEE
FANNY

 
At 10:52 a. m., Blogger JuanFalla said...

Ya compré dos tiquetes para el show aca en Los Angeles, y ya le conte a varios amigos, y ya compraron tambien. Vamos a llenar el Alex Theatre!!!!!

Que ntoa que Don Andres Lopez venga por aca...

 
At 7:46 p. m., Blogger Menu said...

Yo vivo en Dallas y ya que no tienen programada ninguna fecha aqui, iria a Houston;pero tampoco veo ninguna fecha. Ojala pudieran poner la info en la pagina para programar la ida con varios amigos.

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

andres cuando vienes a monteria, cordoba. soy de la generacion de la guayaba con mis hermanos aca seguro que te recibiremos con un caluroso abraso asi como es nuestro departamento. eso si nada que per con salvatore mancuso. creo que tu sirves para firmar el proceso de paz en colombia.nos cagamos de la risa todos en mi familia.sus costubre del interior son identicas en todo rincon de colombia. con esa pelota jugabamos al quemao, al bate, al yimi, a futbol.superbacano, lo de la antena de tv es verdad. tenemos el dvd original(ojo)y no me canso de verlo con mi novia que es de la gen y jajajaja nunca cambies hermano andres y se cada vez mas sencillo espero conocerte algun dia e invitarte a comer un maote de queso con un asado de carne cordobes con yuca platano y suero atoyabuey te juro que no te querras ir . suerte. victor gomez. viman1@hotmail.com

 
At 7:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA VIEJO ANDRES

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ANDRES

SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS DE LA GENERACION GUAYABA Y TE ESPERAMOS EN NEW YORK EL 15 DE OCTUBRE ESTAMOS EN PRIMERA FILA POR QUE NO QUEREMOS PERDERNOS NI UN DETALLE DE TU EXCELENTE SHOW. ERES EXCELENTE FELICITACIONES.

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

SOY CRISTY, VIVO EN LOS ANGELES CALIFORNIA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE EN EL ANGEL, GRACIAS, GRACIAS MIL POR DARNOS TANTA ALEGRIA Y TRAERNOS TANTOS RECUERDOS, DE VERDAD QUE PERSONAS COMO TU ANDRES SON LAS QUE NECESITAMOS EN ESTE MUNDO. ERES GENIAL SORPRENDENTE, FANTASTICO, OJALA VUELVAS PRONTO MUCHAS FELICITACIONES POR EL SHOW ES INIGUALABLE TE SOBRASTE.

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Avíse donde va estar!!!.. Te esperamos por aqui por Venezuela no nos abandones estamos al ladito.. besos

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

churumbelitoo..!!!!! ya hizo del cuerpoooooooo jajajajaja... andres te felicito por esa alegria, e visto el video con toda mi familia, mis amigos,, todo mundo,, risas por todos lados,, todo el mundo aqui en venezuela ya vio ese video,,, te speramos aqui andres, TACHIRA principalmente,. deje asii andres.!!

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

comiquisimo!!!!!!!!!!! muy bueno la verdad es que mi idolo en monologos era Adal Ramaones de Mexico pero la varda es que Andres la saco del estadio vi el dvd pero espero verte por aca por tachira venezuela me llamo Anael Lopez asi q Adres deje asi!!!!!!

 
At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés, esta noche podré verte en vivo en Barcelona, finalmente, que ya el dvd se ha rallado de tanto verlo!! Soy argentina, vivo en España, pero vi tu dvd en Colombia hace más de un año, y desde que volví a España se lo he mostrado a todos mis amigos, españoles, venezolanos, brasileños, y hasta rumanos lo han visto, y se han partido de la risa!! La pelota traspasa las fronteras, y se entiende perfectamente (hasta en países donde no conocemos la guayaba, pero tranqui que enseguida nos imaginamos otra fruta en el frasco, y el significado es el mismo!!)
Si de algo debo quejarme es que se le hizo poca publicidad a tu actuación por estas tierras... yo me he enterado de casualidad y a través de colombianos... ni siquiera sale información en la página del teatro...
Igual seguramente el teatro se llenará, aunque la mayoría ya habremos visto el DVD, y pensamos hacerte los coros con: "en bus a pereira...""me quemaron el arroz", etc... ya nos sabemos el dvd de memoria!!!
Saludos, a la espera de conseguir el siguiente DVD!!

 
At 1:11 p. m., Blogger ARGEL LOPEZ said...

HOLA ANDRES ME ENTERE QUE ESTARAS EN VENEZUELA . Y POR DOS MESES. UHAOOOOOOOO. TE CUENTO QU EMIS DVD YA ESTAN RALLADOS DE TANTO VERLOS. HERMANO TE FELICITO BUEN TALENTO COLOMBIANO. SOY COLOMBIANO VIVO EN CARACAS. ME DIJERON QUE ESTARAS PRESENTANDOTE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ACA. NO ME PERDERE UN AFUNCION
SALUDES HERMANO

 
At 6:38 a. m., Blogger jimena jimenez said...

ANDRES.....
MUY INTERSANTE TU OBRA NO SE COMO PUDE SOBREVIVIR SI VERLA...... EN VERDAD PUSISTES SONRRISAS EN CARAS TRISTES
....GRACIAS......
ESPERO HAGAS MUCHAS MAS.......

 

Publicar un comentario

<< Home