jueves, septiembre 21, 2006

Comentarios de la gira, Toronto, Madrid, Greenville, Miami, NY, Los Angeles, Atlanta, Ecuador, Panama


www.PELOTADELETRAS.com
Por favor escribe tu opinión sobre la gira de Andrés López en este Blog. Si tienes My Space escribe tu comentario en http://www.myspace.com/andreslopezcolombia
Si deseas que Andrés se presente en tu ciudad también puedes hacer la petición en este medio o escribe en http://www.LAPELOTADELETRAS.com

Gracias!
Ps1. Recuerda no poner datos personales en este blog si eres menor de edad.
Ps2. Comentarios que generen discusiones en contra de la integridad de una entidad o de una persona, links o publicidad a favor o en contra de entidades, servicios, productos o personas se eliminarán para que niños y adultos puedan ingresar a este blog de manera segura.

13 Comments:

At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, saludos Andres!! Soy de quito, anoche fui con mi familia a tu show, es espectacular! Ya lo habia visto como 6 veces en el DVD, sin embargo, no podia perdeme la oportunidad de verlo en vivo, y no cabe dudas q valio la pena cada centavo!!! Eres genial! espero que siguas con el stand up comedy y que pronto regreses con tu humor excelente a Quito, esperaremos con ansias por un nuevo show que nos traiga alegria como la pelota de letras!!! y pues eso, deje asi!!! y cierre la ventana que si no se entra el sereno!!! hahaha...Un abrazo!!! suerte y muchos muchos exitos mas!!!

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Andrs, tengo 34 aos (guayaba), soy de Ambato Ecuador y vi el DVD (original) de la pelota de letras, es LO MXIMO, ahora me doy cuenta por qu nos consideran pases hermanos: tenemos exactamente la misma cultura popular. Felicitaciones y nos vemos en Quito!!!

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!!
Me llamo Ana, tengo 17 años y vivo en Quito. Fui a ver tu presentacion al teatro y en serio me encanto! Ya habia visto antes porque me habian hablado de tu show y compre el dvd, pero ver en vivo fue MIL veces mejor. Me parece raro escribirte jaja, por un lado debes tener muchisimos mensajes todos los dias! Pero de todas maneras, queria felicitarte. Tu show es increible, me rei las tres horas seguidas. Tengo que comentar que aunque soy de la generacion Y, me siento identificada con muchas cosas de la X y algunas de la Z. Y de la generacion W, mis papas mis tios y mis abuelos caen. En serio me parece increible, y eres un comediante impresionante!!!! De nuevo felicitacionessss!! Despues del show quede embobada y muerta de ganas de conocerte (que ridicula jaja..) pero bueno! No aguante las ganas de escribirte.. Si pudieras algun rato responderme seria hermoso.
Un beso grande, y mucha suerte en tus futuras presentaciones! Ojala vuelvas algun rato a Ecuador, ya por aqui ya tienes muchos seguidores. Chau! =)

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés, esta guayaba te pide que vengas a Venezuela. Yo he visto el DVD 4 veces y no me canso. De hecho hoy me ocurrió algo muy cómico: fuí a sacar unas fotocopias y la encargada era una señora colombiana de unos 50 años. Una compañera de trabajo llegó y le dijo: ¿qué tal Mary cómo estás? Y ella le contestó: "Aquí mija, bregando con esta fotocopiadora...". Yo brego, tú bregas, él brega... jajajaja. Genial y a mi se me salió tremenda carcajada. De verdad que La Pelota hace reir, pero también hace reflexionar acerca de nuestras generaciones. A mi me dió mucha risa escuchar a mi hermana decir: "yo no soy asi"... no mija, usted es peor!!!

Bueno, recuerda que te esperamos en Venezuela POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...!!!

ah! y cuidado lo agarra el sereno.

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola espero que la gira por espaa este muy bien ayer viendote y me parecio espectacular.hace mucho tiempo que no me divertia tanto y recordava tantas cosas de mi nies y adolecencia.gracias por poner el nombre de colombia en alto eso demuestra que tenemos gente muy grande en colombia

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres! me imagino que hay tantos mensajes, que talvez este pase desapercibido, pero bueno, hago el intento!Soy una "guayaba" fuera de Colombia desde hace 10 aos, vivo en Francia y descubri tu "livililili" en la Florida, en una visita a mi familia.... y no he hecho sino llorar a carcajadas! lo veo, lo veo, lo repito y cada vez me rio mas! Cuando la "colombianitis" aguda llega, lo veo otra vez, y es increible como terapia! Mis hijos que nunca han estado en Colombia lo ven conmigo, y me dicen: "tu eres asi" o "tu dices igualito" y el de 5 aos que no dice la erre: "Andles Lopez es muy chalo" De verdad te felicito, gracias por darnos esa refrescadita de memoria de todo lo bueno que tuvimos las guayabas, pues hoy en dia no hay rodaderos oxidados, ni parques al lado de la autopista, ni tantas cosas simples que nos hicieron vivir la mejor de las infancias!Un beso gigante, te deseo mucho exito en tu trabajo, y me encantaria verte por aqui en Francia, seguro que tendras el mismo exito que en todos los teatros que has llenado!Mil felicitaciones!!!!PATRICIA

 
At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Saludos desde Costa Rica.Recien he visto 'La pelota de letras' en DVD. A una amiga se lo regalaron y ella me lo presto. Lo he disfrutado increiblemente!. Tengo 24 anios, soy de la generacion Y, sin embargo creo que me identifique mas con la generacion de la guayaba por una sencilla razon: cuando yo naci, mis padres casi llegaban a los 40. Consecuentemente, aunque naci en 1982, fui criado con los mismos patrones con que lo fueron mis hermanos nacidos en los 70's. Frases y episodios como "avise donde va a estar", "me dejo con el credo en la boca", "mientras ud viva en estas cuatro paredes...", "se lo adverti!" y tantas otras, son mas que un chiste o un simple recuerdo. Para mi, son una mirada jocosa al tipo de familia que me toco y a las cosas en las que uno discrepa de los padres, pero son al mismo tiempo una toma de conciencia del peso del factor generacional en las relaciones familiares.Te felicito por el talento y la espontaneidad que muestras en tu espectaculo y te agradezco por la forma en que has puesto en perspectiva para nosotros esta forma de ser tan latinoamericana. Gracias porque me rei como casi nunca lo habia hecho... Espero que pronto visites Costa Rica, ya que aqui te estas empezando a dar a conocer y estoy seguro de que vas a tener un exito arrollador. De nuevo felicitaciones, te deseo grandes exitos. COSTA RICA, PURA VIDA!!!

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primero que nada quiero felicitar a Andres Lopez por todo lo que ha logrado!!! De verdad que eres una persona digna de admiracion, lo digo porque con este show y el dvd demuestras que luchando se logra cumplir los sueos. Tambien queria darte las gracias por hacernos reir tanto a todas las personas que hemos visto el dvd, traes alegria, felicidad y entusiasmo al hogar. No tengo palabras para agradece que hayas aparecido en mi vida, solo GRACIAS! mi vida tiene dos etapas, antes de La pelota de letras y despues de la pelota de letras... Soy de la generacion Y, y orgullosa de serla jaja, aunque tambien tengo un poco de la guayaba.Felicitaciones nuevamente, sigue asi que llegaras mucho mas lejos de lo q te puedes imaginar y ven a venezuela pronto! estoy loca por ver el show en vivo!!! Se te quiere! Besitos a todos!

 
At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres!(me permito tutearte porque ya te me hiciste familiar hermano!). Desde Venezuela, cerquita de ti, te saludo y te envio un gran abrazo. Nada man!solo pa' decirle que me gusto mucho La pelota de Letras, que aunque lleve el tricolor colombiano esta salpicada con las estrellitas venezolanas en el infinito azul del cielo, que a fin de cuentas es el mismo, no?. A ver cuando se pasea por aca para jugar un rato con esa pelota y reirnos juntos mirandonos el ombligo. Cuidese mucho hermano. Se le respeta de este lado de la frontera...P.D: por cierto, no has pensado que entre la generacion X y Y podra surgir un hibrido? una cosa intermedia?.

 
At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanto este video, eres una persona talentosa 100%, me gusto todo lo disfrute junto a familia, me rei y llore hasta dolerme todo; eres una persona inteligente, creativa, con una agilidad mental sorprendente, aparte de ser muy simpatico, me gusto tu vocabulario no utilizas esas palabras obscenas como otros personajes. Es un show que se puede disfrutar en familia. Te felicito, te quiero mucho y que Dios te acompae y te ayude siempre. Veronica.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Vivo en alemania hace 6 anios, y pelota de letras, fue mi regalo de navidad que me envio mi hermano desde ecuador. El mejor regalo.
Me descarabro de risa! super chevere.
Es increible lo linda y rica de nuestra idiosincracia, ah! luego de ver el DVD me quede con una sonrisa todo el dia y con miles de suspiros...
Muy Bien Andrés, sigue adelante!!!

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Vivo en alemania hace 6 anios, y pelota de letras, fue mi regalo de navidad que me envio mi hermano desde ecuador. El mejor regalo.
Me descarabro de risa! super chevere.
Es increible lo linda y rica de nuestra idiosincracia, ah! luego de ver el DVD me quede con una sonrisa todo el dia y con miles de suspiros...
Muy Bien Andrés, sigue adelante!!!

 
At 1:52 p. m., Blogger marakitas said...

Hola!
Vivo en alemania hace 6 anios, y pelota de letras, fue mi regalo de navidad que me envio mi hermano desde ecuador. El mejor regalo.
Me descarabro de risa! super chevere.
Es increible lo linda y rica de nuestra idiosincracia, ah! luego de ver el DVD me quede con una sonrisa todo el dia y con miles de suspiros...
Muy Bien Andrés, sigue adelante!!!

 

Publicar un comentario

<< Home