sábado, septiembre 02, 2006

Proyecto Cero Drogas Más Felicidad. Por Andrés López

Programa Serie de Escritos.

Proyecto: Cero Drogas Más Felicidad.
0D+F
Por Andrés López
Para mis amigos en la red.

Introducción.
Les quiero mostrar detrás de lo que vieron en La Pelota de Letras, mi opinión personal sobre aspectos de la vida y el tema que me parece que todos deberían tomar conciencia, y es: la existencia en nuestra sociedad de las drogas psiquiátricas. En mi vida he visto cosas duras, pesadas, yo crecí en un barrio donde había pandillas, yo he visto de todo, pero algo que me llegó muy adentro tanto como todo lo que había testimoniado; fue saber que en algunos colegios y guarderías del país se le está vendiendo la idea a los padres de familia que sus hijos son enfermos mentales, y saber que sin pruebas científicas ni estudios los están drogando con químicos más poderosos que la cocaína pura; y que muchos de esos niños y niñas son ahora suicidas en potencia, que son adictos y que han desarrollado comportamiento destructivo. Eso tiene que acabar y te imploro, en nombre de todo lo que amas en tu vida, pido por tu ayuda para sacar las drogas psiquiátricas de Colombia. Pues la droga psiquiátrica de hoy es el narcotráfico del mañana. La verdadera ciencia no crea problemas futuros.

Visiten está página: www.cchr.org ahí encontrarán todas las pruebas al respecto. Y pues aquí mis cápsulas de conciencia. Lo hago sin lineamiento a ningún tipo de posición política ni religiosa, mis creencias personales no se las debo a nadie y mi posición es que la justicia junto con el sentido común son más poderosas en la línea del tiempo que la amargura y el no hacer nada al respecto. Lo que es verdad para ti es lo que es verdad. Al final no importa lo que pase, el bien siempre triunfa sobre el mal.

Si sabes de algún abuso al respecto házmelo saber, yo haré que llegue el reporte a las autoridades respectivas. Y cómo dice la Biblia: “Por sus obras los conoceréis”.


1. Ha sido para mi aterrador llegar a la siguiente conclusión: estamos en una sociedad drogadicta e hipocondríaca. Es decir las drogas están invadiendo la vida y nos están convenciendo a todos que estamos en una epidemia como nunca antes vista de enfermedades, síndromes y riesgos permanentes a la salud. “Apiádate de nosotros y vivamos una vida llena de terror por todo y hasta por el futuro”. Hay más enfermedades que habitantes en una ciudad, hay más drogas inventadas en los últimos 80 años que variedades de alimentos y vitaminas en nuestro planeta.

2. Me niego a ver a la enfermedad como un elemento totalitario de la esencia de la vida humana, me niego a creer que poseemos el síntoma de la pre-enfermedad. La salud es una condición de la existencia no un ideal utópico basado en la idea de que nunca se puede alcanzar debido a que existe en si misma la medicina. (¿Si la medicina existe entonces todos estamos enfermos?) El ser humano no está enfermo por ser considerado falsamente y con carencia de toda lógica científica un ser pre-enfermo. Recuerdo cuando las cosas eran “medicinales” y no “tratamientos sin fin” como lo son ahora.

3. La medicina preventiva, simplemente se debe reducir a “tener una vida”. La gente no tiene una vida viviendo angustiada, paranoica y pensando que algo malo le va a pasar o que estamos en la gran ruleta de la existencia y algo realmente desagradable les puede cambiar la vida para siempre.

4. Realmente ¿todo da cáncer?, realmente hay una relación directa entre el químico puro y la salud frente a una condición. ¿Qué es la enfermedad en sí?, ¿cambió la medicina en su aspecto científico y humanista con que fue fundada?, ¿cuál fue el antecedente de ese cambio?

5. Estamos en la era de la falsa erudición donde se le niega al individuo su sentido común sencillamente porque no tiene los diplomas del especialista. Estamos ante un universo de individuos con excesivo poder declarados eminencias indiscutibles soportando sus aseveraciones sobre la lógica débil de “haberse hecho un estudio sobre el tema en alguna universidad del primer mundo”. Y el ser humano teniendo que soportar pagar un sostenimiento social aplastado en pagos de impuestos excesivos tratando de resolver problemas que se crean consecutivamente en la medida en que la creatividad de estas personas va inventando nuevos síndromes.

6. Veamos un ejemplo: La palabra “depresión” en el sentido que se usa ahora sólo lleva en la humanidad 70 años, ¿qué pasó con el hecho de tener una tristeza? La tristeza se adornó y se le puso el nombre de depresión y así se volvió enfermedad, el resultado: una sociedad enferma a punta de drogas anti-depresivas que no funcionan dentro de una enfermedad que no existe. La madre de todos los males de esta sociedad drogada: La psiquiatría, la cual invadió con sus falsas teorías y carencia de método científico a la medicina y a las humanidades, viciándolas a las dos con la carta blanca que ofrece la experticia disfrazada de bata blanca y diploma colgado en la pared. El sentido común ha sido herido de muerte. Ahora se eliminó de cualquier charla teórica la palabra “medicinal” y ahora se usa “terapia” o “tratamiento” todo sin un fin. Una persona enferma queda declarada así de por vida. Tengo una mala noticia: la psiquiatría logró algo supremamente aberrado que invadió la ciencia médica: convertir a cada enfermedad del planeta como algo incurable. La ciencia ya no existe: “ahora es investigación para promover ganancias a las malas, como sea, y sin importar el costo social, ético, y pasando por encima de los derechos humanos”.

7. Otro ejemplo: Las madres al tener un bebé y sentir esa pérdida de peso y el desbalance vitamínico tan duro del parto, pues ahora es catalogada como “enferma mental”, y necesita de nuevo el antidepresivo, ¿qué es un antidepresivo si un psiquiatra no sabe definir que es la felicidad y que es tristeza?, si alguien no sabe diferenciar de una tristeza natural que implica tener un desbalance como donar sangre, o un mareo por cambiar de presión atmosférica; pues a esa persona no se le debería dar el derecho por ley de definir a alguien como enfermo mental y tampoco a medicarlo con un químico más poderoso que la cocaína por el sólo hecho de estar en una condición natural de la vida que no vale la pena perderse. Las tristezas de la vida, lo mismo que las alegrías son para vivirlas, ¡no te pierdas de vivir!, en vez de usar drogas confronta la vida, ¡¡¡VIVE!!!. Mi abuela tuvo nueve hijos, dos murieron, y a los dos días del parto estaba haciendo sus oficios maternos y domésticos, una mujer fuerte, llena de vida, nunca le faltó un consejo sabio saliendo de su boca, se graduó de profesora y tenía algo maravilloso: sentido común, algo que no tienen los papás actuales que drogan a sus hijos porque a algún individuo le dio por definir la hiperactividad como enfermedad. Les tengo una apuesta: yo no le voy a dar drogas psiquiátricas a mis hijos, tampoco les voy a dar calmantes ni ninguna mentira narcótica, y vamos a ver que niños y niñas llegan más lejos, si los tuyos que les dieron por la cabeza desde el colegio o los míos que les juro harán lo que se les dé la gana y desarrollarán su talento sin nadie que les diga que están enfermos por poner su atención dónde quieran. ¿Cómo es posible que a un niño o joven le digan que tiene un supuesto síndrome de desatención, cuando puede jugar dos horas seguidas Playstation?. La verdad algo que no han descubierto los psiquiatras: todos, todos los seres humanos ponemos la atención donde se nos da la gana, tenemos un sistema multitareas natural, un pianista puede repartir su atención entre una mano y la otra, sus pies, los gestos del director y hasta la hora de salida del auditorio, y no está enfermo por no saberse los nombres de las personas que saluda. Nadie está enfermo por ser una persona normal. Y una persona normal en si es una persona viva. “Si vive es por algo y ese algo es su sentido de supervivencia”.

8. A una amiga mía le dijeron que por no saberse los apellidos de las personas que conocía estaba enferma ¿¿¿???, Por Dios!!!, su hijo cayó por supuesto en las manos del mismo especialista y le dijeron que tenía el mismo “síndrome” y que “estaba en estudio probar que era hereditario, que a lo mejor sí”, el pobre muchacho cada vez que toca guitarra y tiene una dificultad tiene que pensar todo el tiempo como su mamá: “¿estaré enfermo y por eso no soy tan hábil?”, ¿cómo puede vivir una persona pensando que cada acción de su vida es producto de una enfermedad porque a un “bata blanca” le dio por catalogarlo así. Aldous Huxley debería ser un requisito de lectura en el primer año de medicina, pues estamos viviendo “Un mundo feliz”, estamos viviendo en el peor de los infiernos posibles: donde la gente está catalogada. Y eso va contra los derechos humanos, pues “todos los seres humanos nacen libre e iguales”.

9. Una pareja de habitantes de la ciudad de Bogotá llevaba a su bebé a la guardería, la pareja trabajaba intensamente pues como la sociedad esta cada vez más enferma todos tenemos que salir a trabajar, hasta los niños y niñas dejan sus estudios para ponerse a trabajar pues no alcanza. Y pues ¿qué pasó con la bebé?, desde el viernes hasta el lunes siguiente, la niña se quedaba dormidita, sus mejillas que antes eran rosadas palidecían el fin de semana en un sueño sospechosamente quieto. Fueron al médico, el examen de sangre (pues hay todavía algo de la medicina que no ha sido tan viciado y es el análisis bioquímico y patológico de elementos físicos del cuerpo) concluyó que la niña era drogada con calmantes. En algunas guarderías y los asilos de ancianos para que los bebés y ancianos no molesten a los trabajadores que deberían cuidarlos con comprensión y amor, pues para ahorrar, usan calmantes poderosísimos que ante el mundo sabemos causan daño cerebral. Pues no existe la pepa que te tranquilice, y no existe la droga psiquiátrica y narcótica sin efectos secundarios. ¿Te gustaría saber que tu bebé fue drogada?, ¿te gustaría saber que a tu hija le dieron pepas para que cediera más fácil sexualmente?, ¿te gustaría saber que tu abuelito mira a una ventana esperando que se acabe pronto la vida para que ese zumbido permanente en la cabeza por fin cese? A la gente no le faltan drogas, la gente necesita que la ames. Que le ayudes a ser feliz. Todos necesitamos de tu ayuda.

10. Algunas personas se lamentan por tener un pasaporte colombiano, pues más o menos en cada país del mundo tienen que empezar su viaje más de un mes antes para empezar a pedir visas y todo el kit que viene con el hecho de haber compartido esta hermosa patria con los terceros narcotraficantes más hábiles del mundo. ¿terceros?, ¿acaso dije terceros?, ¿por qué no primeros? O ¿segundos? Yo tengo una teoría personal, muy personal, cartel poderoso es aquel del que no se habla, es decir: narcotraficante poderoso es aquel del que no se habla, pero aun es más poderoso el narcotraficante que la sociedad no lo tilda como narcotraficante y aun así le hace caso y hasta lo elogia. Nuestros narcotraficantes, todos, son de tercera categoría, ni los de segunda, ni los de primera están a simple vista; es más, los puedes tener debajo de tu nariz y no te has dado cuenta. Búscalos en tu sentido común y sabrás dónde están, sabrás hasta donde los lleva su ambición desmedida. Gracias a que soy un habitante del tercer mundo y me crié en un colegio del tercer mundo, doy las gracias porque mi hiperactividad no fue tildada de enfermedad y pude ser lo que soy, mi atención y mi capacidad de asombro no fueron asociadas a un síndrome y nadie me medicó con drogas narcóticas, ni venenos mentales, doy gracias que mi colegio no tiene a la entrada detector de metales pues ninguno de mis contemporáneos en ningún colegio de mi ciudad latinoamericana mató a sangre fría a los chicos y chicas populares gracias a un pasado “narcótico legal” quiero decir “drogas psiquiátricas recetadas”, Siiiiií, los chicos de Columbine High School cerca de Denver tenían antecedentes psiquiátricos. Los abogados de Christopher Pittman un niño que a sus 12 años mató a sus abuelitos mostraron que tal situación se debió a tratamiento con drogas psiquiátricas. Yo debo lo que fui a una familia que me enseñó a pelar naranjas y a hacer mis tareas con juicio, y gracias a un colegio que en vez de verme como un “fenómeno” usó mis capacidades y barreras a favor de mi educación y mi formación personal, no en contra mía. En mi colegio las cosas se arreglaban hablando con el profesor, hablando con la familia, en otras palabras, las cosas se arreglaban partiendo de la siguiente base: “hay que cumplir con tus obligaciones” y en esa misma medida, mis obligaciones de esa época eran estudiar y gozarme mi niñez con toda mi mente a mi disposición, y la labor de un médico siempre ha sido desde los inicios de la civilización: ayudarle a la gente a tener salud y bienestar. Muy distinto a lo que ofrece en la actualidad alguien que recomiende Ritalin o Xanax o anti-depresivos para sus pacientes. Y después si algo sale mal tanto en el individuo o en la sociedad, lavarse las manos y no asumir ninguna responsabilidad. Nada en la humanidad se debe ofrecer a la humanidad sin inventar el camino de regreso en caso de que algo salga mal y esto debe ser al tiempo. En otras palabras no se manda a un piloto de pruebas en el primer vuelo de un avión nuevo sin su respectivo paracaídas.

14 Comments:

At 4:28 p. m., Blogger Tato Kaos said...

ke honda Andres, la verdad lo felicitaria por su espektakulo pero la verdad mi mayor felicitaciòn es por la idea de fondo de sakar las malditas drogas de nuestra kultura, hermano bakano ud es digno representante de la juventud colombiana, pendiente de su respuesta y de sus nuevos proyektos

 
At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felizmente mi sabia madre no me envío con un tipo de bata blanca para que me dieran Ritalina.... Debían inventar una pastilla de sentido común.... pues es el menos común de los sentidos... felicitaciones... Humor inteligente (demasiado inteligente para algunos)

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

En nuestro colegio se arreglaban los problemas con los profesores de la siguiente manera: "largate a recoger papeles pelao"

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés,no soy colombiana, pero este post lo veo muy cerca de mi cotidianidad.

En venezuela estamos padeciendo el mismo "síndrome". Ahora están de moda en los colegios los niños con déficit de atención y, en estas instituciones no descansan hasta que el menor no pase por las manos de un psiquiatra. Y como la ley prohibe la expulsión de la institución, no dejan de presionar hasta que los padres se cansan y los cambian de colegio.

Lo digo con propiedad, porque mi sobrino de 9 años, que si arrojó ser déficit de atención fué sometido a muchas humillaciones cuando estaba en pre-escolar (No se si ustedes lo llaman jardín de infancia), donde incluyo maltrato físico y psicológico por parte de las maestras.

A mi hermana se le exigieron un sin número de pruebas médicas y hasta tuvo que cambiarlo de colegio. Ella se negó rotundamente a medicar al niño y con la ayuda de una psicopedagoga están tratando de ayudarlo. En el colegio en el que estudia actualmente, se han portado muy bien con él e incluso, han buscado la manera de ayudarlo.

Las drogas psiquiátricas son un tema de cuidado. No niego que de verdad existan personas que necesiten cierta medicación, pero en todas las sociedades se abusa de ellas. Está de "moda" recetar ciertas drogas y no estoy de acuerdo con ello.

Mi madre padece cáncer desde el año 2004. Yo, he estado a cargo de cuidarla desde ese momento. La ansiedad que me generaba el estrés, llegó al punto de no permitirme dormir. La psicóloga me sugirió que consultara a un psiquiatra para que me recetara algo para dormir. Le dije que ni en la situación en la que me encontraba, estaba de acuerdo en tomarlos.

Decidí intentar con medicina homeopática y tuve un excelente resultado.

Mil felicitaciones por La Pelota y gracias por hacernos reir.

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE INTERESANTE QUE UN ARTISTA NO SOLO SE PREOCUPE POR LA ALEGRIA DE LOS COLOMBIANOS SINO TAMBIEN POR SU SALUD Y BIENESTAR.
GRACIAS ANDRES PORQUE TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO, DEBEMOS DEJAR DE ACTUAR EGOISTAMENTE Y PENSAR EN AYUDAR A LOS DEMAS.
ERES UN MAESTRO DE VIDA Y UN MAESTRO DE LA COMEDIA.
LLEVAS UN MENSAJE QUE TODOS LOS COLOMBIANOS NECESITABAMOS CONOCER, ERES UN GRAN SER HUMANO.

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Huy andres
que poder de proyecto

conozco un caso de un niño con deficit de atencion ahora tiene 15 años pero cuando tenia nueve le recetaron ritalin y a su mama le toco luchar muchisimo con el era un problema cuando a alguien se le olvidaba darle la bentita pastica el niño se ponia incontrolable era horrible y hasta a veces queria quitarse la vida. luego otro doctor dijo que no era necesario darle eso y el cambio fue inmediato, el niño no es normal pero va muy bien lo que le falta es un poco de cuidado de los padres.

ademas yo tambien soy hiperactiva pero como mi mama hace como pirry espera que se pase la gripa solita nunca fue al medico a decir"que hago con mi hija" (claro que a ella no le tocaba aguantarme)gracias a Dios

bueno andy espero que te valla muy bien con este nuevo proyecto y que Dios te bendiga

toca que irse besitos te cuidas


PD espero que hayas recibido mi mensaje de el dia del amor y la amistad

marcelitha

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Andrés!!!!
Primero que todo quiero decirle que su capacidad de generar alegría en la gente es un don increible, siga así, no cambie...
Segundo, lo de las drogas es verdad, una vez visite un psiquiatra por ciertos problemas que más que mentales eran de entorno personal y adicciones, algo que más tarde vine a entender y superar, resulta que el psiquiatra dijo que yo era una persona con transtorno bipolar y principios de esquizofrenia, no llevaba ni quince minutos hablando conmigo y enseguida ya sabía quien yo era, me catalogó, me encasilló en aquello y me receto varias medicinas de aquellas.
Sólo las tomé un par de días, es fácil dejarse envolver de sus palabras de "yolosetodoporquesoypsiquiatra" y sus miradas escudriñantes que con un par de comentarios agradables se hacen tu amigo/a para que continues visitándolo en "terapia". En la sociedad abundad profesiones y más aun profesionales que su respuesta ética a la sociedad son muy discutidas. ..... Andrés ud es lo máximo, vecino, pues lo vi bajando y subiendo por la calle 57, siga así otra vez le digo, háganos más felices a los colombiano que en verdad lo necesitamos y ud tiene ese don...... no se porqué estoy pensando en Patch Adams. :)

Ivan

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Andrés,
el vecino otra vez, me he quedado con una duda, ¿en qué va el proyecto 0 drogas más felicidad qué hay que hacer para transformarlo en realidad, cómo se puede ayudar a la causa? Estoy dispuesto a trabajar por eso, estoy en www.myspace.com/monteivan

muha suerte en su gira siga cosechando etsitos.
Ivan

 
At 12:14 a. m., Blogger Lili said...

Andres
Que preciosa causa y que personalidad tan chevere! Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Eres un Orgullo patrio! respecto al tema aqui esta mi comentario:
Pienso que lo que se necesita este mundo es conocer al Señor Jesucristo, y no estoy hablando de religión sino de relación. El es real, el nos ama y quiere llenar nuestra vida de amor, de su paz. Y cualquiera que vaya a El tendrá respuesta. Y cualquier hogar destruido será restaurado en el, cualquier maldición generacional es rota cuando instruimos nuestros niños en su verdad. Es increíble el resultado de entregar nuestra vida a El, todo lo cambia, lo transforma y lo mejora. Es el mejor antídoto para la depresión, y para lo que sea. Lastima que sean tantos que depositen su confianza y que estén dispuestos a tratar una medicina que acarreara más consecuencias, que tratar la verdadera fuente del bienestar, que es Dios, nuestro creador.

 
At 12:17 a. m., Blogger Lili said...

Hola Andrés
Que preciosa causa y que personalidad tan chévere. Eres un orgullo patrio! En cuanto a l tema, mí comentario es el siguiente: Pienso que lo que se necesita este mundo es conocer al Señor Jesucristo, y no estoy hablando de religión sino de relación. El es real, el nos ama y quiere llenar nuestra vida de amor, de su paz. Y cualquiera que vaya a El tendrá respuesta. Y cualquier hogar destruido será restaurado en el, cualquier maldición generacional es rota cuando instruimos nuestros niños en su verdad. Es increíble el resultado de entregar nuestra vida a El, todo lo cambia, lo transforma y lo mejora. Es el mejor antídoto para la depresión, y para lo que sea. Lastima que sean tantos que depositen su confianza y que estén dispuestos a tratar una medicina que acarreara más consecuencias, que tratar la verdadera fuente del bienestar, que es Dios, nuestro creador.

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que más Andrés, lo quiero felicitar por estar en contra de la ciencia en este asunto de las drogas psiquiátricas. La verdad, la depre es una enfermedad del capitalismo, al igual que el suicidio y otras más. No le preste atención a lo que dice Julio y ese montón de gente en "La W" en defensa de las drogas psiquiatricas. Siga adelante con la causa y no desfallezca.

 
At 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres me llama la atención el tema y por favor si es cierto que estas interesado en la salud lee mi opinion, te comento lo siguiente yo fui dictaminado como un paciente con depresion tengo 29 años y segun los bata blanca debo tomar fluoxetina. yo tenia una vida normal los problemas normales de una persona un poco timida despues de eventos duros que considero me sucedieron , tales como robo a mi casa, infidelidad de mi pareja, estres laboral y soledad. comense a tener ataques de panico y ansiedad hasta el punto de creer que no habia solucion a nada, afortunadamente la parte siquiatrica en el p.o.s no la toman muy encuenta pues ni siquiera los siquiatras muestran una clara explicacion de lo que pasa imaginese una cita cada dos meses despues de una medicación ; lo tratan a uno como un automata y como si las drogas fueran la droga de la felicidad como me dijo la siquiatra de la clinica la paz... pero finalmente nunca estuve convencido de usar drogar pues a base de lectura de superación personal (entre otros libros de chopra) descubri que todo tiende a estar bien y que cada ser humano tiene un potencial enorme la cuestion esta en la aceptación de nuestro entorno y el deseo de proyectar los sueños. Cuando uno vive en carne propia estos problemas se da cuenta que de que carajos sirve un premio de la OMS a los que crean drogas o segun estudios de universidades que nunca tienen acceso a personas como yo si al final de cuentas ni buen ayuda le dan a uno? ni siquierea le explican claramente a uno el porque de las sensaciones? yo me canse de que me trataran como un loco y tener que depender de una puerca pepa....y solo con fe e identificando los patrones que desencadenan los ataques he podido vivir mejor...ah? no sera acaso la bacteria helicobacter pylori que por estar mucho tiempo presente crean problemas que se confunden con depresion? quien carajos me responde esa pregunta ?

Gracias

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres soy de venezuela estado tachira, de verdad ante todo te felicito por tu gran labor te admiro por tu trabajo soy fans numero uno de tus proyectos tu PELOTA DE LETRAS es fenomenal le he mostrado a muchos amigos de todas las generaciones y han reido como no tines idea, pero uno de los proyectos que me parece hermoso es que te preocupes por la problematica de las drogas realmente es bueno que las personas se interesen por esta problematica que afecta a la poblacion en general cuendo vi tu articulo por primera vez me llamo mucho la atencion por que cuando tenia 18 años me diagnosticaron deprecion en 2 grado para mi eso fue fatal a raiz de eso me sometieron a un tratamiento que por ser diagnosticado a temprana edad devia de tomarlo de por vida para avitar daños mayores pero que poco profecional...! que en vez de ayudarme lo que hizo fue cambiarme por completo y empeorar al punto que quise atentar con mi vida gracias a la ayuda de amigos y personas especialistas logre salir de mi condicion y eliminar de por vida esas pastillas que no me hacian nada bien, a raiz de eso me preocupe mucho por tratar de que los jovenes creen una conciencia mas madura y responsable ya que esto puede llevarte al limite de la locura, gracias a dios y la virgen que me dio la voluntad de poder detectar a tiempo mi condicion; Actualmente lucho por ayudar a esas persona que no saben a que nos estamos refiriendo, tengo una sobrina que tan solo tienes meses de nacida y me preocuparia saber que puede estar sometida a esa clase de tratamientos por eso creo que si nos unimos todos podemos buscar la forma de hacer que las personas cren RESPONSABILIDAD ya que es grave esta situacion que nos interesa a todos en general y mas al saber que esta siendo tratada con niños realmente es preocupante por eso me pongo a la orden para crear responsabilidad y conciencia en las personas para poder de una u otra manera cambiar esta cituacion que nos interesa a todos..Me despido no sin antes desearte lo mejor de este mundo y felicitarte por tu trabajo te envio un beso enorme y gran abrazo y que dios y la virgen te iluminen siempre... espero recibir tu respuesta ya que tengo varias cosas haceca esto que te interesarian,este es mi correo espero recibir tu respuesta y tambien de las peronas que estan es este espacio un beso se les quiere atte.. luz mi correo alezzull@hotmail.com y alezzull@yahoo.com

 
At 11:40 p. m., Blogger aDRiaNa DeL PiLaR said...

Andres, vivir sus triunfos en el extranjero hacen que grite a voz en cuello AY QUE ORGULLOSA ME SIENTO De haber nacido en mi Colombia carajo!y de usted, de su capacidad, de su berraquera, Cuente con mis manos y mi voz por sus causas que son nuestras. Hago novenas (jeje) pa poder sentarme un rato y hacernos visita, en su presentacion en Guayaquil. Lo adoramos con devocion hermano del alma. Entre mis dulces tristezas, dosis diarias de usted (y no es chiste, un ratico lilili y sigo)

 

Publicar un comentario

<< Home