viernes, septiembre 29, 2006

Comentarios desde cualquier parte del mundo de personas que hayan visto la obra en vivo o en formato DVD original.


www.PELOTADELETRAS.com
Foto: Mapa de ubbicación geográfica de 2025 amigos y fans de los casi 8000 que tiene La Pelota de Letras en My Space http://www.myspace.com/andreslopezcolombia
Por favor publica tu comentario si fuiste al show en vivo en el exterior.
También en Colombia o si has visto la obra en DVD.
Gracias

Comentarios destacados:

Mari Monsalve desde Houston TX
Muchas gracias a Andres, y al grupo de personas que organizan sus giras y presentaciones por trabajar tan duro para que los Colombianos nos riamos 3 horas seguidas sin parar!!

Natalia desde Bogotá
En realidad Andres Lopez al realizar la pelota de letras, demuestra que cuando las buenas ideas y el trabajo de varios años se ponen en practica sin importar las negativas que se presenten por parte de otras personas pueden llegar a convertirce en ideas de exito, pues no cabe duda de que la pelota de letras se convirtio en un exito total, al punto de que en mi país se han adoptado modismos para hablar de acuerdo a la comedia ademas ni hablar de la linea de cuadernos que estan circulando con las fraces de esta. recomendacion nadie se puede quedar sin verla (original) es para todas las edades pues es un reflejo de nuestra sociedad en distintas facetas. felicitaciones a Andres y a todo el equipo que aporto a que surgiera nuevo talento de exportacin colombiano esperemos que de nuestro pas salgan tantos proyectos buenos como este.

Camilo Castañeda
Como esta Andres? Parce en serio si existieran palabras para describirlo el mundo seria perfecto, pork ud parce no es un teso es un berraco, se pasaaaa!!!! Increible como una persona pueda lograr tanto en unas hrs, pueda sacar tantas sonrisas a tantos millones de personas, pueda alegrar miles de corazones asi sea en los momentos mas dificiles. Un amigo me envio su dvd desde colombia, ya k yo vivo en Nueva York y cuando lo vi tenia gripa y estaba bn maluco pero aun asi me doliera la garganta al reirme lo hice, y llore de la alegria de emocion, de miles de sentimientos encontrados. Yo creo k soy uno de muy pocos Colombianos k si tienen el deseo de regresar a Colombia pork confian y saben el potencial k hay alla, y cuando vi su dvd me dieron miles y miles de ganas de volver mas rapido a Colombia y asi lo hare. Algo k si me duele y k me da tristeza y es algo k me he dado cuenta aki, es ver como tantos Colombianos les da miedo regresar a la tierra k los vio crecer, se olvidan de sus raices de donde vienen y se esconden detras de un pais k no es el de ellos y k lo ven asi solo pork aki ganan dinero y de eso viven de cosas materiales. Gracias a Dios soy una persona k se lo k kiero y es volver a Colombia pork no hay cosa k me haga tan feliz k estar alla con mi gente, con las cosas k me hacen feliz, las cosas k nunca en la vida se van a poder encontrar en ningun otro rincon del mundo. Aunk tenga 19 años es mas k suficiente para darse cuenta el valor tan inmenso k significa ser Colombiano, lo k implica serlo, y sentirse orgulloso a cada momento de haber nacido en el mejor pais del mundo asi todo el resto de la gente de otros paises piense k no es asi. Le deseo lo mejor y k siga cosechando miles de exitos con la pelota de letras, con eso k nunca vamos a olvidar pork nos ha dado tantas alegrias. GRACIAS muchas GRACIAS por brindarme la posibilidad de reir asi no tenga felicidad en este pais, pork todo lo k me llena este en mi pais. QUE VIVA COLOMBIA

47 Comments:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buemo, la verdad no se si Andres vaya a leer este mensaje, de todas formas quiero felicitarlo por el gran trabajo que esta haciendo y por ser un buen embajador de Colombia.Ayer tuve la oportunidad de verlo en Toronto y la verdad que show tan bueno, me gusto demasiado, yo lo habia visto contar varias veces una de esas en el teatro los ladriilos en Chia, fui con Eduardo Ferro quien fue compaero de colegio mio (en el montereal) y ademas de reirme mucho tuve el gusto de fumar pipa por primera vez, es mas podria decir que usted me enseo a fumar pipa, es mas si algun dia se vuelve bien famoso, yo dire que fume de la pipa de Andres Lopez.Andres de verdad de todo corazon muchas felicitaciones, siempre lo eh admirado mucho desde que tenia su Fiat gris (en el que tambien me monte de regreso de Chia).Me gustaria saber de Eduardo pues desde hace mucho tiempo perdi contacto con el.Andres siga adelante usted es un ejemplo mas a seguir, una vez mas felicitaciones y gracias por hacernos reir tanto.Que bueno que la fama no lo halla cambiado la imagen que tengo de usted sigue siendo la misma, con su abrigo de marinero azul y su gorro de lana en fin la pinta completa de marinero.Por ahora no es mas, los mejores deseos par sus planes futuros y ojala la proxima vez que lo vea sea en mi amada Colombia.

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Comentario,Anoche asistimos en Toronto a su show,EXCELENTE, le juro que en los 71/2 anos que llevo viviendo lejos de mi familia nunca los habia sentido tan cerca, Ud. tiene el talento para devolver el tiempo y hacer recordar el pasado con risas. Lo Felicito!!!!La unica sugerencia que hago, y no lo tome personal, pienso que cualquier artista nuestro que haga show fuera del pais, deberian entonar nuestro himno nacional cuando van a comenzar el show. Cuando Juanes, Shakira, Vives, Grupo Niche, han venido todos lo amigos nuestros hemos comentado lo mismo, solo una sugerencia......Un abrazo y te deseo muchisisima suerte, asi yo sea de la generacion W, la diferencia es solo 6 anos. Ni tan mayorcita.....

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo quiero dar las gracias por el show de 4 HORAS!!!!! que hizo en Toronto. Jamas en mi vida me habia reido 4 horas seguidas sin parar. Increible!!

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

En realidad Andres Lopez al realizar la pelota de letras, demuestra que cuando las buenas ideas y el trabajo de varios años se ponen en practica sin importar las negativas que se presenten por parte de otras personas pueden llegar a convertirce en ideas de exito, pues no cabe duda de que la pelota de letras se convirtio en un exito total, al punto de que en mi pais se han adoptado modismos para hablar de acuerdo a la comedia ademas ni hablar de la linea de cuadernos que estan circulando con las fraces de esta. recomendacion nadie se puede quedar sin verla (original) es para todas las edades pues es un reflejo de nuestra sociedad en distintas facetas. felicitaciones a Andres y a todo el equipo que aporto a que surgiera nuevo talento de exportacin colombiano esperemos que de nuestro pas salgan tantos proyectos buenos como este.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy uno de los Orgullosos Colombianos, que ha contado con la suerte de haber escuchado hablar de Andres Lopez y Su trabajo. El Pasado 26 de Septiembre asisti, con toda mi familia y algunos amigos al evento organizado en el teatro Gran Via de Madrid, y puedo decir que salimos mas que satisfechos con tantas carcajadas o mas de las que vivimos en el teatro.... Solo queria dar las gracias por hacer tan especial trabajo, y por llevarlo tan lejos de casa para que algunos pocos con suerte podamos deleitarnos con ello.Solo agregar que me encantaria poder tener la version de la pelota de letras presentada en Madrid., ya que cuenta con extras aadidos adaptados a Espaa., y seria muy interesante poder Adquirir una copia.Sin mas.... Gracias.

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vi el dia 25 en el Gran Via de Madrid el espectculo y me parecio soberbio. Fui de nuevo el jueves 28 y me sigui pareciendo soberbio. Enhorabuena! No me suelen gustar los cómicos pero su caso es diferente. En España los cómicos solo hacen chistes de política y sexo. Aburrido y con un supuesto ingenio fácil de predecir. Lo suyo es diferente. Genial! Está más cerca de lo literario que de lo cómico. A mi me recuerda a "En busca del tiempo perdido". Una saga en la que todos los espectadores caben. Y genial tanto por lo que dice como por lo que se guarda. Gracias, Andrés, por no decir ni un solo "taco" (salvo al imitar a los españoles y decir el "hostia" y "gili..."), gracias por no hacer bromas faciles sobre política o sexo. Usted está ms cerca del Daro Fo del "Misterio Bufo" que de esos comediantes que pueblan las televisiones con bromas manidas y previsibles. Me muero por saber cual va a ser su próximo espectáculo. Lo tiene dificil porque "La pelota..." es una obra maestra. Dura más de 3 horas, si, pero lo bueno cuanto más dure, mejor

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta Andres Lopez y me encanta lo que hace, yo en Cali, lo fui a ver 2 veces y luego mis papas me enviaron el DVD original de el, y mi novio que no lo conocia lo vio y le gusto mucho la pelota de letras. Ahora lo vamos a ver aqui en Greenville, sur carolina y espero poder tomarme 1 foto con el.Ademas de todo me parece un bizcocho.

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres Lopez es sencillamente es espectacular!!! El primero de octubre estuve viendo su presentacion en Houston, Texas y como parte de la generacion Y quiero expresar la profunda admiracion y el agradecimiento que siento hacia el por habernos dejado ese legado tan lindo a los Colombianos, por haberse tomado el trabajo de hacer un estudio sociolinguistico tan completo y plasmar en una obra tan divertida los razgos mas sobresalientes del modelo de crianza crioyo!!! y de las vivencias mas comunes de cualquier Colombiano.
En el momento de aplaudirle se unen la admiracion, el sentimentalismo patrio, y el agradecimiento a un man con tan tezo y tan lleno de carisma.
Gracias Andres por La Pelota de Letras, y bacano que seas un man tan bien. Tuve la oportunidad de estar en el camerino y hasta alla nos hiciste reir, me encanta tu estilo decomplicado y su vibra!!!

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres Lopez es sencillamente es espectacular!!! El primero de octubre estuve viendo su presentacion en Houston, Texas y como parte de la generacion Y quiero expresar la profunda admiracion y el agradecimiento que siento hacia el por habernos dejado ese legado tan lindo a los Colombianos, por haberse tomado el trabajo de hacer un estudio sociolinguistico tan completo y plasmar en una obra tan divertida los razgos mas sobresalientes del modelo de crianza crioyo!!! y de las vivencias mas comunes de cualquier Colombiano.
En el momento de aplaudirle se unen la admiracion, el sentimentalismo patrio, y el agradecimiento a un man con tan tezo y tan lleno de carisma.
Gracias Andres por La Pelota de Letras, y bacano que seas un man tan bien. Tuve la oportunidad de estar en el camerino y hasta alla nos hiciste reir, me encanta tu estilo decomplicado y tu carisma!!!

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

ANDRES MI TOCAYO QUIERO AGRADECERLE POR VENIR A VISITARNOS ,DESDE HACE RATO LO ESTABAMOS ESPERANDO ,VI EL SHOW DEL VIERNES Y ME PARECIO FUERA DE SERIE COMO SE ESPERABA TAMBIEN EN VIVO ES DIVERTIDO VERLO ,LA GENTE DE PASTO Y NARIO LE ENTREGA UN PEDAZO DE NUESTRO CORAZON Y UN PEDAZO DE GALERAS DEFINITIVAMENTE UD ESTA EN EL NUESTRO , UD ES UN BERRACO Y LO ESPERAMOS PRONTO POR ESTA TIERRA LLENA DE CARIÑO PARA TODOS LAS PERSONAS COMO UD.

 
At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Andres, quiero agradecerle personalmente por la labor tan grandiosa, para mi que estoy lejos de mi casa fue un show en el que tuve muchos sentimientos encontrados al recordar mi infancia, mi gente todo, rei pero tambien llore y al final de este show Andres solo puedo agradecerle

 
At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

se que esta cansado de esto andres pero una vez mas tendra que escuchar esto: felicitaciones "papa" usted es verdaderamente excepcional; cuando realizo este trabajo tenia en su mente arrancar sonrisas,carcajadas y recuerdos ;pero yo no se cuantos de mis guayabas lloraron con tanta nostalgia y de una manera tan dramatica por asi llamarlo como lo hice yo, si y no me da pena decirlo ya que usted me recordo de una manera tan viva la mejor epoca de mi vida. ahora tengo 35 aos soy del 71, ya me vi la obra pero el formato para dvd era de un amigo y yo lo menos que puedo hacer para reconocerle mi admiraciony valorarle en lo mas minimo su enorme clase de artista es adquirir su trabajo de manera directa; cuenta con un amigo y prometo comprar todo lo que usted realice de aqui en adelante que se que va a ser mejor, usted es un ganador, por favor envieme informacion del costo de la obra para que me la haga llegar a roma; un abrazo de su guayaba.

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

los felicito de corazon por que realmente nos enseña a cambiar muchos aspectos negativos con los que estamos ligados a el pasado y a los mismos dichos o configuraciones de los ancestros o raices familiares, donde no adquirimos nuestra propia identidad, realmente mi hija ahora entiende el porque somos tan copiones de los que es el pasado y no evolucionamos nunca.

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

MAESTRO!!!!Desde el exilio le saludo. Varias veces he tenido el privilegio de verle, en diferentes presentaciones, universidades, luego antes de mi viaje a Mexico, verle y escucharle en medios masivos, y cada vez que lo hago, mas orgulloso me siento de compartir patria con un especimen como usted.Me lo dijo mi familia un par de veces -"jmh mijito.. tan cortaos con la misma tijera!!!"-.Quizas por que siempre hemos tratado de poner en palabras y onomatopeyas (de la mejor manera posible *sarcastica por demas*)lo que constituye una realidad cotidiana, y sacarle el mejor provecho a los dejos y ajetreos verbales de nuestra cultura macondiana..... o sera quizas por que nos creemos la "monda"?... prefiero no ahondar en esa hipotesis.Respetadisimo Seor Lopez, resido ya hace algunos lustros en tierras Mayas, vivo del turismo y resido en las paradisiacas playas Puerto Vallarta, en el pacifico de la tierra del Tequila, Jalisco. Recibi como regalo de una gran amiga psicologa el DVD - original- de su obra.La he visto 6 veces, y aun no me canso de reir de esa realidad reflejada de manera tan audaz y creativa en un escenario... siento el olor a Guayaba en termo cada vez que le doy -play- al DVD.Usted me ha traido una y otra vez los recuerdos de mi aporreado y venerado Pais, usted en sus palabras ha dejado plasmada la biografia social de Colombia en una obra cuyos resultados no son la prueba de la suerte, sino la prueba del esfuerzo y del sacrificio de un ser otro planeta que salido del Barrio Modelia -yo soy de Quinta Paredes- se presentaba en las plazoletas de las Universidades de la Candelaria, para convertirse en un Icono de nuestro pasado y presente.No tengo palabras para agradecerle ese esfuerzo, y para felicitarle por los resultados obtenidos.... Maestro, mas que merecidos.Para quienes no tenemos ya el placer de comer buuelo de vitrina de esquina, perro caliente con papa frita de paquete machacada, almojabana, pandebono y comer tamal los domingos pa bajar el guayabo del aguardiente, creo que es un golpe mas certero, pues no solo tenemos remembranzas de nuestra historia, sino ademas nos queda un sabor amargo de nostalgia por lo que ya no tenemos en nuestra vida diaria.Los Machos no lloran - decia mi padre cada vez que me ensartaba un bofeton, o cada vez que me botaba una novia... pero seria mentir sino admito que su obra me ha sacado algunas lagrimas...olores y sabores llegan a mi cada vez que me siento plasmado en su historia.No le quito mas tiempo, me gustaria decirle esa frase comun de los cachacos de los 60's. -"Cuando almorzamos chinito?"- pero cientos de millas nos alejan.Quizas esta sentida nota no sea leida por usted, pero no podia dejar de expresar mi admiracion y sentimiento hacia su trabajo y hacia usted.Solo Encuentre en este, su servidor y amigo.Mis respetos Señor Lopez.

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

DEMASIADO BUENO EL DVD...LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ACABABA YO DE LLEGAR DE UN VIAJE Y ME HIZO REIR DEMASIADO SOBRETODO PORQUE JUSTO EL DIA QUE PEDI PERMISO PARA IR MI MAMA DIJO: "VAYA...HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA...ES QUE UNO EN ESTA CASA NO PUEDE DECIR NADA!" JAJAJAJAJAJAJA "LA PUERTA ESTA ABIERTA!!" DE VERDAD EL MEJOR...LA MEJOR TERAPIA PARA BURLARTE DE TI MISMO!! ME ENCANTA PORQUE ME DESCRIBE TOTALMENTE CON LO DE SER ANIMADORA DE TV JAJAJA BESOS A ANDRES... SHESHE DESDE VENEZUELA

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTÓ... NADA QUE HACER!!!! Un genio de la retrica, del aguante y de la filosofía de que el querer es poder... juemadre!!!!Muchas gracias, Andrés, por hacer algo mejor de nuestra cultura. Con esto, haces que los que intentamos hacer arte en nuestro país, entendamos que vale la pena seguir.

 
At 11:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vi el dia 25 en el Gran Via de Madrid el espectculo y me parecio soberbio. Fui de nuevo el jueves 28 y me siguió pareciendo soberbio. Enhorabuena! No me suelen gustar los cómicos pero su caso es diferente. En España los cómicos solo hacen chistes de poltica y sexo. Aburrido y con un supuesto ingenio fácil de predecir. Lo suyo es diferente. Genial! Está ms cerca de lo literario que de lo cómico. A mi me recuerda a "En busca del tiempo perdido". Una saga en la que todos los espectadores caben. Y genial tanto por lo que dice como por lo que se guarda. Gracias, Andrés, por no decir ni un solo "taco" (salvo al imitar a los españoles y decir el "hostia" y "gili..."), gracias por no hacer bromas faciles sobre política o sexo. Usted está ms cerca del Darío Fo del "Misterio Bufo" que de esos comediantes que pueblan las televisiones con bromas manidas y previsibles. Me muero por saber cual va a ser su próximo espectculo. Lo tiene dificil porque "La pelota..." es una obra maestra. Dura más de 3 horas, si, pero lo bueno cuanto ms dure, mejor

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy uno de los Orgullosos Colombianos, que ha contado con la suerte de haber escuchado hablar de Andres Lopez y Su trabajo. El Pasado 26 de Septiembre asisti, con toda mi familia y algunos amigos al evento organizado en el teatro Gran Via de Madrid, y puedo decir que salimos mas que satisfechos con tantas carcajadas o mas de las que vivimos en el teatro.... Solo queria dar las gracias por hacer tan especial trabajo, y por llevarlo tan lejos de casa para que algunos pocos con suerte podamos deleitarnos con ello.Solo agregar que me encantaria poder tener la version de la pelota de letras presentada en Madrid., ya que cuenta con extras añadidos adaptados a España., y seria muy interesante poder Adquirir una copia.Sin mas.... Gracias.

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESPECTACULAR!!!!!!!me encantó!!!!!!! la verdad que con un representante asi de talentoso da gusto decir: "ese mancito es paisano mio"Fue genial poder recordar esos momentos bonitos que solo te los da el pertenecer a "la generación de la guayaba", lo núico que extrané fue no haber podido ver en vivo UNA PELOTA DE LETRAS,por lo dems "UN 10 EN TODO"Mi esposo es español y también se sintió muy identificado, porque haces que la obra no sea la tipica colombianada solo para colombianos......GRACIAS por esas 3 horas de risas y como dicen por acá " te lo has currao tio y te ha salido de p. madre" 3 segundos para que el amigo español te lo traduzca, jajajaMUCHISIMA SUERTE!!!!!!!

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola espero que la gira por españa este muy bien ayer viendote y me parecio espectacular.hace mucho tiempo que no me divertia tanto y recordava tantas cosas de mi nies y adolecencia.gracias por poner el nombre de colombia en alto eso demuestra que tenemos gente muy grande en colombia

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andrés,

Soy española y mi marido es colombiano (de Bogotá), llevamos tres años casados y ya he viajado varias veces a Colombia, me encanta, y los colombianos me parecen muy buena gente, siempre que voy intento aprender cosas nuevas de vosotros.

En el último viaje nos han regalado el DVD de la pelota de letras, y nos hemos reido muchííísimo (he entendido casi todo..), además de aprender mucho más sobre vuestra cultura.

Me encantaría poder verte pronto por Madrid.
Te felicito.Un abrazo. Ma Victoria

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como parte de una gira de investigacion por el continente americano a principios del 2006 tuve la oportunidad de aterrizar en tierra paisa y estar ahi por un tiempo. Aparte de conocer uno de los pueblos mas lindos de latinoamerica tuve la dicha de hacer muchos amigos en esa region. Antes de continuar mi gira hacia el norte un par de amigos me regalaron el DVD de la Pelota de Letras y lo tuve conmigo sin verlo hasta que llegamos a Mexico casi cinco semanas despues. Cuando estabamos alla, decidimos tomarnos un descanso de nuestras actividades y observar el show de Andres entre varios latinoamericanos... la verdad fue el mejor momento que tuvimos en nuestra larga gira de casi cuatro meses. A pesar de que el show se basa en la sociedad colombiana nos dimos cuenta que todos compartimos muchos de esos detalles de los que trata el espectaculo... Al llegar a Canada, nos dimos cuenta lamentablemente que el disco se nos habia quebrado en el viaje... sin embargo por suerte encontramos este sitio web y lo compramos de nuevo! Definitivamente lo volveria a hacer sin reparos. Muchas gracias por hacernos reir Andres!

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANDRES: TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TE FELICITO POR LA PRESENTACION EN MADRID... FUI EL VIERNES Y CREO Q FUE LO MEJOR Q PUDE HACER.... ESPERO Q SEA PRONTO TU REGRESO POR ESPAÑA. TE ESPERAREMOS...CLARO Q ANTES !!!AVISA DONDE VAS A ESTAR!!! UN BESOTE MUY GRANDE Y GRACIAS POR PONER A MI BELLA COLOMBIA EN ALTO Y COMO SE DEBE.. CON HUMOR TE ADOROOOOOOOO

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que show tan vacano k diste en greenville....

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ey andres la presentacion ke isiste en vivo en greenville estuvo muy bakana la verdad

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres fabuloso, se me habia olvidado cuanto extrao el vivir cotidiano en colombia, especialmente bogota. he vivido en Georgia por siete aos y algunas cosas se tienden a olvidar. como las reuniones familiares y otras cosas. lo unico que no extrao es que aqui los buses de transporte si paran donde debe ser y no lo hacen a uno perseguirlos y tener que nombrarle la madre al conductor para que lo deje bajar. pero me imagino que con el transmilenio eso ya no ocurre. En fin, solo queria agradele a un hombre muy talentoso, por recordarme mi niez, que poco a poco la estaba olvidando.UN BESO

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

EL SHOW ES ESPECTACULAR Y A MI Y A TODA MI FAMILIA LE GUSTARIA VERLO EN VIVO, YA QUE TENEMOS FAMILIARES EN OTROS ESTADOS EN LOS QUE SE PRESENTO EL SHOW Y LES GUSTO MUCHISIMO

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andrés,definitivamente eres un talento colombiano que traspasa fronteras. Con tu simpatía te has robado el corazon de quienes te escuchan,logras llanto y risa al mismo tiempo. ti te agradezco el haber regresado a mi infancia valorando lo dificil que nos resulto a los de nuestra generacion conseguir lo que hoy somos. Gracias por acercarnos a lo que ya se fue y por hacernos sentir orgullosos de ser colombianos. Espero que vengas a Chile donde vivo hace 10 años y DE POR DIOS que ire a verte porque no quiero DEJAR ASI, despues de ver tu show en DVD.
Un abrazo y que Dios te bendiga para que sigas contagiando con risa a quien añora su patria.
Claudia Forero (33)

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tuve la oportunidad del ver su DVD en casa de unos amigos la primera vez y lo trajeron de Colombia. Felicidades esta increiblemente chevere. Lo he visto ya dos veces y lloro de la risa y al mismo tiempo siento nostalgia recordando mi vida, mi familia y los amigos que deje alla hace diez aos.Talentos como el suyo son dignos de orgullo.Felicidades!!!Sandra Hernandez

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres: soy un Colombiano que vive en Guatemala gran parte del año y el resto en Las Vegas y los Angeles en USA. En septimbre de este año logre que una Hermana que viajo de Visita a Colombia me coprara el DVD oringal y me lo trajera a USA para poderlo ver, pues no he tenido la oportinidad asistir a una presentación tuya en vivo. La verdad es que he gozado mucho con este monologo, eres increible hermano! como le aciertas a todo en cada generación, gracias a ti recorde mucho mi niñez y adolecencia y claro las cosas que aún nos pasas y que tu tan magnificamente presentas en Tu Pelota de Letras o mejor dicho en nuetra pelota de letras, pues desde ya se convierte en un simbolo ms de nosotros los Colombianos y más aun cuando uno esta lejos de esa Tierra Linda que es nuestra Colombia, Verdad!. Te admiro y te agradezco por esos momentos de risa que no me canso de ver una y otra vez. Pero... deje asi!... pues no hay poder humano ! que me impida seguir admirandote viejo!. Tu compatriota y contemporaneo nuevo amigo.

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

la semana pasada vi la el cd original de la pelota de letras solo puedo decir que me parecio espectacular que es un genio y que rico poder recordar todo lo que vivimos en nuestra niñes ademas hace 1 año recido en españa y este video me acerco mucho a mi pais ,a mi ciudad yo tambien soy de bogota .quisiera saber si tienen planeado volver a españa pero ojala sea a barcelona muchas gracias por tu talento y felicitaciones a todo el equipo que te acompaña en tus proyectos espero algun dia poder ver en vivo la obra .... felicitaciones a todos un beso martha

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace unas semanas que pude ver el video y de verdad que en mi vida no haba pasado 3 horas seguidas sonriendo, claro, con momentos de risas a carcajadas y lagrimas. Aunque soy venezolana, he vivido gran parte de mi vida en San Cristobal, que es una ciudad muy cercana a la frontera con Colombia y por esa razon creo que no hubo muchas palabras que no entendiera, sin embargo nada hay que saber de los "modismos" colombianos cuando "la pelota" refleja la realidad que hemos vivido todos estos años en esta mezcla loca de generaciones. Ni hablar de las expresiones que ya nos hemos hecho propias sacadas del show, y lo peor, cada vez que digo cosas tales como "haga lo que quiera" siempre sonrio, recuerdo la expresión en la cara de Andrés y ya pierde poder. Muchas gracias por hacernos reir y hacer jocosos nuestros recuerdos de infancia y no retrase más el "bregar" presentar un show aqui en Venezuela, le aseguro que entre Mrida y San Cristobal llenamos y abarrotamos cualquier auditorium. Un Beso Grande! Tu fiel admiradora de la Generacin X. BC

 
At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve el show en miami el pasado 14 de octubre y quiero decirte que me encanta demasiado.

Me gustaria tener el dvd de la versión del show que hiciste aqui en miami porque es diferente al original y me parecio super vacano.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola andresito te vimos con mi mami y mi hija en new york el domingo me parecio muy chevere el show me dio mucha feliidad ver a mi mami que estaba cumpliendo anos divertirse tanto y a mi hija que se sabe el dvd al reves y al derecho desde que no lo mandaron de colombia mi mami tiene 68 anos y mi hija 24 fuimos desde boston a verte manejamos todo el dia vimos tu show y llegamos de regreso a boston el lunes a las cinco de la manana para ir a trabajar pero valio la pena manejar para ver con nuestros propios ojos cuanto talento tienes por favor firma algunos autogrfos y tomate unas fotos con tu gente que tanto te admira nos vemos aqui en boston pues ya vimos que pronto vas a venir se te quire muchisimo

 
At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parecio una obra teatral excelente que universaliza nuestras costumbres, tradiciones ademas deja al descubierto todos los temores que tienen los padres al criar a sus hijos

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un compañero de trabajo de mi marido es nativo de su pais, Colombia, y tuvimos el enorme placer de poder verlo y reirnos mi marido y yo durante las casi tres horas de duración. Pese a que muchas palabras no las entendamos, lograba sacarnos unas carcajadas muy grandes. Le felicito es un espectaculo inigualable, increible, de una calidad apasionante... en fin, me quede MARAVILLADA. Solo estas pocas lineas para agradecerle que haga reir a la gente, ya tenemos demasiadas desgracias, esto es lo que le hace a uno seguir un poquito más cada dia. Gracias, de verdad, por hacernos reir.SusanaBarcelonaEspaña

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andres, como estas??...espero que bien.Yo solo queria escribirte para agradecerte por un buen tiempo. No te conosco en persona pero igualmente eres una gran persona para mi. La pase super chevere en tu evento de Miami. Te deseo lo mejor en tus proximas giras y futuros projectos. Tienes todo el apoyo del publo colombiano en Coral Springs! Que nunca pierdas tu don sobre el humor. Mucha suerte.

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

vi el dvd de la pelota de letras, fue,es y será lo mejor que halla visto en comedia.actualmente se tiene la falsa idea de que para hacer reir a la gente, hay que decir groserias y pestes de principio a fin; pero Andres ha demostrado la escencia de la verdadera comedia.espero que venga a Venezuela para asistir a sus presentaciones. Mi familia, amigos y yo lo esperamos.Andrs, mis mas sinceras felicitaciones y adelante. Dios te bendiga!!!

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se siente muy bien saber que alguien de la patria sale y trae una imagen tan autoctona de nuestro pais. Hasta mi esposo que ya se "colombianizo" entendio todas las bromas (o casi todas) y se divirtio tanto o mas que yo.Que siga progresando y que nos siga trayendo ese humor tan colombiano cada que pueda!!!!!Cristina

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres Solo deseo darte mis mas grandes felicitaciones quiero decirte que personas tan serias y originales como tu son muy pocas en el mundo, en verdad te deseo un gran exito en tu vida, y sigue cumpliendo con tus metas y sigue asi con toda y vamos a hechar pa`lante Te mando un abrazo,
--------

 
At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy de la generacion de la GUAYABA, mi hijo mayor es de la generacion Y y mi hija menor de la generacion Z; con tu obra lograste reunirnos en familia. Lo disfrutamos, logramos conocernos cada generacion; nuestra mejor terapia.......BESOS PARA TI.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el show, tenia tiempo buscandolo pues ya sabia de el. Cumplidas todas las expectativas!!! Deseo saber cuando haras presentaciones en Venezuela, fechas y ciudades. Impresionante manejo del escenario, del banquillo como un personaje mas. Sorprendente capacidad de caracterizacion de los personajes. MIL FELICITACIONES!!!EXITOS!!!

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola andre soy la niña que te pidio el autografo en la presentacion en cartagena a las 6.30p.m..Mis primos y yo quedamos muy tristes pues no nos pudimos tomar una foto con tigo.La proxima vez trata de llegar mas temprano para que nos la podamos tomar. PorfA escribeme a jijosky2001@hotmail.com.

perdon por retrasarte con lo de el autografo.

¡¡¡AHI LE DEJE EL CAFE!!!

BESOS.

CHAO.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola andre eres lo mejor, das mucha risa, la pelota de letras es el mejor evento del mundo(sin exagerar)escribeme a:jijosky2001@hotmail.com.

Te admiro mucho.

Chao.

 
At 11:48 a. m., Blogger camilo said...

HOLA ANDRE COMO ESTAS

 
At 2:13 p. m., Blogger Victo said...

hola!!!!!!!
andres yo fui a la presentacion del 21 de diciembre en cartagena...la verdad ya lo habia visto en dvd...pero la mejor parte fue cuando dijiste q eras ROLO y todos nos quedamos callados.....jejeje...me encanto tambien lo de las canciones..yo tambien las cante pues ya me las se..la unica q no cante fue la de "yo kede full..yo quede full..ya no me cabe nada mas.." (algo asi)q es la cancion de your beautifull de james b. y q mis abuelitos son tal y como tu lo describes..jajeja...tyo tengo el dvd tuyo..me lo he visto mas de 20 veces..me encanta,,,bueno eso te queria decir...

ALLI LE DEJE CAFE!!!!

CHAO!!!!!

 
At 2:14 p. m., Blogger Victo said...

hola!!!!!!!
andres yo fui a la presentacion del 21 de diciembre en cartagena...la verdad ya lo habia visto en dvd...pero la mejor parte fue cuando dijiste q eras ROLO y todos nos quedamos callados.....jejeje...me encanto tambien lo de las canciones..yo tambien las cante pues ya me las se..la unica q no cante fue la de "yo kede full..yo quede full..ya no me cabe nada mas.." (algo asi)q es la cancion de your beautifull de james b. y q mis abuelitos son tal y como tu lo describes..jajeja...tyo tengo el dvd tuyo..me lo he visto mas de 20 veces..me encanta,,,bueno eso te queria decir...

ALLI LE DEJE CAFE!!!!

CHAO!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home