viernes, septiembre 29, 2006

VIDEOS DE FANS y Aportes!







Video de un aficionado que publica en Youtube, animate a hacer el tuyo y escribenos para publicarlo.

A
continuación un Video de Moises un talentoso Niño de 5to de Primaria del
English School quien representó la obra La Pelota de Letras.

La Pelota de Letras by Moises

Add to My Profile | More Videos

Video de una niña de dos años que baila conmigo al ver el principio del video del DVD. Desde CANADA



..>

Video de baby Chris de 9 meses realizado por su hermano de 9 años, disfrutando de La Pelota de Letras y de Barney


..>

Mensaje de Ricardo Santana desde Dallas, TX
Yo conosco el trabajo lopez desde "la republica del platanal" en el 97.Yo soy la reencarnacion paralela de Andres y fuy popular en el coleguio y en la universidad por papabras como "recachornea, y comentarios como Santos roces mal intencionados batman." El es mi maestro Jedi y verlo en tv fue como ver que jose miel encontro la mama.Sin embargo quiero recalcar que a la parte de " el sereno "le falto lo siguiente: El sereno es el responsable del 78% de las borracheras en nuestro pais.O cuantas veces no ha escuchado ud ( yo estava bien pero me patio el sereno)Pongase a pensar y vera que hay material pa rato.Nos vemos en Houston chino

Mensaje de Blanca Mejía desde Bogotá
Para agregar a sus chistes de tecnologia de los viejitos de 50 aos:Tiene correo electronico y no se atreven a consultarlo y cuando se les pide la clave dicen "Yo vi que colocaba 6 bolitas negras".Bueniiiiiiiiiisimo................

4 Comments:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andres a lo mejor te sirve.a la hija de mi vecina se le perdio el hipo y estaba emberracada,yo pense que tiene de malo, es que pague $250.00 dollars por el. y que hace el aparato ese, toca musica (I pod)

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ANDRES VIVO EN LA ISLA DE MARGARITA (VENEZUELA) VIAJE A VISITAR A MAMA EN EL TACHIRA Y COMPRE TU BLI BLI BLI EN CUCUTA DESDE SEP 07 DESDE ALLI EN ADELANTE LO HE VISTO 11 VECES ME ENCANTA TODO EL BLIBBLI BLIE ESO... BUENO EXITOSA CARRERA Y OJALA VENGAS A MARGARITA A DARTE UNAS VACACIONES PAPITO.... ALE Y ARTI

 
At 1:26 p. m., Blogger Mario said...

hola andres, que bien por tu nuevo trabajo (aunque todavia no lo veo, lo quiero conseguir original), y pues nada, solo felicitarte y rogarte para que algun dia te compadezcas de nosotros los opitas y te pegues la rodadita por aqui por neiva, saludos.

 
At 1:43 p. m., Blogger julian vanegas said...

eres un grande papa, me sacaste del extres y la nostalgia, con tu pelota de letras,aqui desde italia te en vio un fuerte.. pa' lante mijo.
julian vanegas

 

Publicar un comentario

<< Home